Inicio Gadgets Popsockets y Coca-Cola se unen para celebrar la unidad con su edición...

Popsockets y Coca-Cola se unen para celebrar la unidad con su edición limitada “1971- The unity Collection”

253
0

Popsockets® x Coca-Cola es una edición limitada de accesorios para el telefóno que celebran la alegría, la amistad y están llenas de energía y color.

“Coca Cola – 1971 The Unity Collection” sobresale visualmente toda la iconografía de los años 70, desde flores hasta símbolos de paz y libertad, pasando por la música disco, las tipografías y colores de la época, todos se encuentran fielmente representados en esta nueva propuesta de la marca.

“Coca-Cola es sinónimo de alegría y de celebrar la amistad por eso con esta colección queremos recordar estos valores que son tan importantes para nuestra marca, Y que se acoplan de una manera perfecta con lo que representa Popsockets en la actualidad” agrega Kate Dwyer, Directora Global de Licencias de Coca – Cola.

– Celebrar la alegría, la amistad, la energía y el color son elementos que hacen parte del ADN de estas dos marcas, que se unen para presentar esta nueva propuesta

1971 – The Unity Collection es una colección que sobresale inspira visualmente los años 70, desde flores hasta símbolos de paz y libertad

– Esta edición limitada Popsockets® x Coca Cola estará disponible en nuestro país a partir del mes de agosto; se podrá conseguir en su página oficial y   en los popups de la marca

La armonía y la paz son unos de los tópicos más importantes que refleja esta colección, en los setentas, gracias al movimiento hippie estos dos elementos se volvieron bastante fuertes Y se convirtieron en iconos de la cultura pop que siguen siendo relevantes incluso en la actualidad.

También otro pilar importante de este nuevo lanzamiento es el optimismo y elevar el ánimo, elementos que se ven fácilmente plasmados en los colores las frases e ilustraciones que están disponibles en los Popsockets x Coca Cola – 1971 The Unity collection.

“Somos una compañía que promueve la armonía, la unión e inclusión como aspectos relevantes para construir una sociedad positiva “1971 – The unity Collection” x coca cola trae a la actualidad un mensaje que sigue siendo vigente en un momento coyuntural. Una alianza que nos recuerda el espíritu de los 70s con sus colores, elementos, símbolos y buena energía que inspiró una marca a toda una generación” Agrega Rafael Latorre gerente de mercadeo de Popsockets.

Esta nueva colección de Popsockets inspirada en la magia, la nostalgia y la alegría de Coca-Cola en 1971 estará disponible en nuestro país a partir del mes de agosto con unidades limitadas y se podrá conseguir en su página oficial y PopUps en Bogota (CC. Unicentro) y Medellín (CC. SantaFe) de la marca.

Los auténticos PopSockets® pueden encontrarse en www.popsockets.co, en sus PopUp Store  en bogotá en el Centro Comercial Unicentro, en Medellin en el CC. Santa Fe, a un click en Rappi, Linio, Mercado Libre y en almacenes de cadena a nivel nacional Falabella, Alkosto, Panamericana.

#SomosLosAuténticos

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa primera aplicación de realidad aumentada de Batman
Artículo siguiente“Boy Erased” la traumática historia sobre la terapia de conversión, llega a Studio Universal
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here