Inicio Gadgets Popsockets(R) sorprende a Colombia con la tecnología MagSafe en sus accesorios para...

Popsockets(R) sorprende a Colombia con la tecnología MagSafe en sus accesorios para dispositivos móviles

149
0

Popsockets® es una compañía que se encuentra en constante innovación, al ser una marca para dispositivos móviles y relacionada con tecnología, busca estar a la vanguardia y cumplir con las necesidades de los consumidores.

PopGrips y PopWallets son los accesorios más funcionales e icónicos de la familia Popsockets® . Con el lanzamiento de esta nueva tecnología por parte de Apple, Popsockets® realiza un importante trabajo de investigación y desarrollo para dar una nueva alternativa a estos usuarios que buscan estar a la vanguardia de la tecnología

MagSafe es la tecnología desarrollada directamente por Apple que permite que los dispositivos de iPhone sean 100 % compatibles con PopGrips y PopWallets permitiendo un agarre perfecto y un fácil ajuste en este tipo de aparatos tecnológicos sin el uso de gomas ni agarres laterales.

Este nuevo desarrollo es elaborado con imanes magnéticos que permiten que la estructura de los accesorios de Popsockets® se adhieran de forma resistente en los dispositivos, así liberar las manos y prevenir enfermedades como el túnel del Carpio derivado por el uso excesivo de celular.

PopGrips y PopWallets con la tecnología MagSafe se encuentran disponibles en diferentes modelos Con especiales tendencias de temporada como son los neones, los acabados de mármol, los colores pasteles y colores neutros.

 

“Para nosotros es muy emocionante anunciar la llegada de nuestros accesorios con la tecnología MagSafe a Colombia, pues la innovación es uno de nuestros pilares más importantes que nos permiten estar en continua creación para seguir ofreciendo alternativas a los usuarios desde el punto de vista tecnológico que solucionen sus necesidades y les permita facilitar la experiencia con sus smartphones” Agrega Rafael Latorre gerente de Mercadeo de Popsockets® para Latinoamérica.

Popsockets® es en la actualidad una compañía con un crecimiento exponencial, pues ha vendido cerca de 200 millones de botones en cinco años. Cerca de 25 de cada 100 celulares en Estados Unidos tienen un PopGrip de la marca. Adicionalmente fue considerada por la revista FastCompanycomo una de las 10 compañías más innovadoras de consumo electrónico.

Para este año La rentabilidad de la compañía ha ido en crecimiento a pesar de la pandemia con resultados financieros muy prometedores, solo el año pasado Popsockets facturó mundialmente entre 150 millones y 180 millones de dólares y esperan seguir consolidándose en mercados internacionales como el colombiano.

Los auténticos PopSockets® pueden encontrarse enwww.popsockets.co, en sus PopUp Store  en bogotá en el Centro Comercial Unicentro, en Medellin en el CC. Santa Fe, a un click en Rappi, Linio, Mercado Libre y en almacenes de cadena a nivel nacional Falabella, Alkosto, Panamericana.

#SomosLosAuténticos

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“Volver al futuro I y II” los amigos más aventureros en el tiempo celebran el Día Internacional de la Amistad
Artículo siguienteAgosto será el mes de la Amistad en Discovery Kids
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here