Compartir
Sara Escobar, Coordinadora de Marketing de oBoticário, Gabriel Migowski, Director Internacional del Grupo Boticário en Colombia, Claudia Bahamón, Embajadora de Nativa SPA, Zahira Benavides, Influenciadora y Maria Fernanda Zurek, Analista de Comunicaciones Digital y PR de oBoticário.

Recientemente, oBoticário marca de belleza brasileña, lanzó el programa de reciclaje “BotiRecicla” como parte de su campaña de sostenibilidad en un evento en el restaurante Juana La Loca. El cóctel estuvo encabezado por Gabriel Migowski, Director Internacional del Grupo Boticário en Colombia y Claudia Bahamón, Embajadora de la marca de cuidados corporales, Nativa SPA de OBoticário.

Por tiempo limitado y en aras de promover el reciclaje, oBoticário entregará 1 producto gratis por cada 3 envases de productos de belleza que los consumidores lleven a sus tiendas. Aplica sólo para envases de: maquillaje, perfumería, productos para el cabello, cremas para el rostro y cuerpo.

El Grupo Boticário se ha consolidado como un líder en la región en materia de sostenibilidad y protección ambiental destinando el 1% de sus ventas a nivel mundial a causas sociales.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta