Por primera vez en Colombia: ‘El mundo según Mafalda’

    Una exposición que desmenuza y saborea la obra magistral de quino. Gran lanzamiento de preventa mayo 17.  40% de descuento en boletería con cupo limitado hasta agotar existencias hasta el 1 de junio. 

    Informes 7457722 – www.ticketexpress.com.co

    Imprimir

    Con la invitación de Colsubsidio y la organización de Ticket Express, nuestro país se prepara para recibir en El Museo de Los  Niños, a partir del 1 de Julio, el universo ingenioso de Mafalda, uno de los íconos más importantes de la cultura hispanoparlante. Una exposición que desmenuza y saborea la obra magistral de  Quino, en un recorrido que invita a grandes y pequeños a sumergirse en un periodo de la historia, a  reencontrarse con la viñeta  y a rescatar el poder de la pregunta, la capacidad de indagar, intervenir, y en consecuencia, actuar.

     

    Mafalda, es tal vez, el personaje más popular y entrañable de  la historia de Argentina y del mundo entero. Ha sido traducida a 26 idiomas y a pesar de tener cuerpo de papel fue elegida una de las 10 argentinas más influyentes del siglo XX.  Como hito de la cultura y referente de identidad de una época, se han apropiado  de ella varias generaciones.

     

    La exposición muestra diferentes aspectos de lo cotidiano según la particular y perspicaz mirada del personaje. Se trata de una visita activa que nos permite acercarnos a Mafalda, a su familia y a sus amigos a través de una serie de actividades y ambientaciones para experimentar su mundo, más allá del lenguaje en blanco y negro de las historietas.

     

    Avalada por Quino, creador de Mafalda, La muestra, está compuesta por varias secciones, como la presentación de los personajes y del autor, los gustos y los disgustos de Mafalda, los derechos de los niños, la exhibición de los mundos, el apartamento de Mafalda, su carro y una galería de tiras seleccionadas.  Además, cuenta con el taller de los recursos, el taller de los inventos y Mafalda TVO, con programación exclusiva y actividades paralelas para que los espectadores vivan una aventura.

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorNetflix revela el trailer oficial de GLOW
    Artículo siguienteNetflix revela video especial de la segunda temporada de Sense8

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here