Compartir

 Por Siempre Navidad  - MISI María Isabel Murillo, Misi vuelve a sorprender al público con una novedosa, impecable y hasta atrevida puesta en escena que rompe, una vez más, con los estándares que ella misma se ha impuesto en cada musical que pone a consideración del público. Esta vez sumergirá a los espectadores en un apasionante viaje a través del tiempo  para contar la increíble historia de San Nicolás y cómo su vida dio origen a muchas de las tradiciones de la Navidad que se viven en el mundo actualmente.

Una maravillosa aventura que arranca el próximo 29 de Noviembre en el  Teatro Colsubsidio, Roberto Arias Perez, a partir de las 7:30 de las noche y en el que utilizando la estética del “steampunk”, veremos  una atrevida Misi, la que nunca se repite en ninguno de sus montajes, mostrando la más arriesgada puesta en escena que haya asumido como reto en sus 25 años de vida artística.

La historia comienza cuando Nick, sentado frente a sus múltiples aparatos electrónicos, se embarca en la difícil tarea, que le ha encomendado la agencia de publicidad donde trabaja, de escribir un guión para la película sobre la vida de este legendario personaje,(San Nicolas) sin poder siquiera intuir que sería una inesperada travesía por su vida, sus grandes amores y las más fantásticas experiencias con las navidades del pasado, el presente y el futuro,  para descubrir al final  si existe o no Papá Noel….

Con los más espectaculares recursos teatrales y efectos especiales, POR SIEMPRE NAVIDAD llega con una estética totalmente renovada, que dejará sorprendido a nuestro público que espera ansioso este nuevo montaje de Navidad.

Muchas cosas nuevas para este espectáculo. Esta vez, la historia fue escrita por Marc Mantell, especialista en teatro musical de Los Ángeles, sobre un argumento de María Isabel Murillo y Arturo Tovar, y coreografiada por Mitch Sebastian famoso coreógrafo británico que trabaja en Broadway y el West End con obras como The Opera Show y Chicago, entre muchas otras. La dirección de actores estará, esta vez, a cargo de Pedro Salazar y la música y letras originales son de Misi, y las orquestaciones de Larry Hochman, ganador de un premio TONY por The Book of Mormon, y co-orquestador de Aladdín, entre muchos otros espectáculos de Broadway, quien a su vez orquesta sobre los sobre conceptos musicales de Nicolás Ospina, joven talento colombiano.

Un espectacular elenco de 80 artistas en escena acompañados por una orquesta en vivo de 20 músicos dirigidos por Ricardo Jaramillo, quienes junto con los diseños de escenografía de Julián Hoyos, vestuario de Juliana Reyes, Luces de Humberto Hernández y Sonido de Alejandro Zambrano, más la Producción Ejecutiva de Arturo Tovar, serán los encargados de darle vida a este mágico espectáculo para toda la familia, con el que MISI PRODUCCIONES  le apuesta a una historia nueva y única, dentro de un concepto innovador pero a la vez fantástico.

El Steampunk

El “steampunk se desenvuelve en una ambientación donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante y por lo general localizada en Inglaterra durante la época victoriana, donde no era extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía.

Las obras de temática steampunk a menudo muestran tecnologías anacrónicas o invenciones futuristas imaginadas por los visionarios de su época, todas ellas vistas desde la perspectiva victoriana en la cultura, el arte, la moda e incluso la arquitectura.

En esa estética del Steampunk, nuestro protagonista Nick nos dejara ver  como el poder de los sueños  y la imaginación  rompen  los límites de la creatividad y van  más allá de lo que la tecnología te permite llegar.

UNA MISI ARRIESGADA Y ATREVIDA

Justo cuando Misi celebra sus 25 años de travesía por el mundo del Teatro Musical  las circunstancias artísticas le pusieron en el camino un equipo de talentos de talla internacional que  coincidieron con el montaje de “POR SIEMPRE NAVIDAD”. 

Un verdadero ensamble de talentos que hacen parte de esta puesta en escena y que dan como resultado el gran homenaje a los grandes artistas que en estos 25 años le han apostado a los proyectos de Misi. Una apertura de cambios que se dan con el estreno de este musical de navidad, que es la renovación de la compañía y que le permite  a María Isabel Murillo reinventarse, como lo hace ahora con esta nueva estética que sorprenderá al público y a la crítica especializada, con increíbles efectos especiales, diseños de vestuario, escenografía y puesta en escena y un final de infarto que hará sentir a los espectadores la más apasionante aventura de NAVIDAD.

 

REPARTO “POR SIEMPRE NAVIDAD”

FELIPE SALAZAR ES NICK Y  NICK JÓVEN
Felipe ha estado vinculado a la compañía durante 25 años, y es sin duda uno de los más importantes talentos del Teatro Musical en Colombia. Ha interpretado varios papeles protagónicos, dentro de los cuales se encuentran dentro de los más destacados: Jesús, en Jesucristo Superestrella,  Riff en “Wesy Side Story”, el Espantapájaros en “El Mago de Oz”, Danny en “Grease”,  El Guardián en “El Guardián de la Navidad”, Jesús en “La Más Grande Historia Jamás Cantada” papel con el cual se ganó el premio ACE como Mejor Intérprete Masculino, en el año 2012 en la ciudad de Nueva York; y su más reciente actuación como El Genio en la primer musical de Disney en Colombia, “Aladdín”, con la que llevó las palmas del público, entre muchos otros.

 

JULIANA CUEVAS ES MARIANA Y MARIANA JÓVEN:
Juliana hace su debut en un papel protagónico en esta ocasión, aunque lleva muchos años vinculada a la compañía de MISI PRODUCCIONES, participando en obras como “Oliver”, “La Más Grande Historia Jamás Cantada”,  y “Aladdín” entre muchas otras. Esta joven compositora y productora musical graduada de la Universidad Javeriana, es un talento muy prometedor, con una hermosa voz, como el público podrá apreciar desde el 29 de Noviembre en el Teatro Colsubsidio.

 

ERWIN BARRERA  ES NICO, NICHOS Y NICKY:
Erwin un gran talento tanto de Ópera como del Teatro Musical en Colombia,  ha estado vinculado a la compañía desde hace 10 años, y ha interpretado papeles protagónicos como: Simón en “Jesucristo Superestrella”, José en “La Más Grande Historia Jamás Cantada”, o “Babkak, uno de los tres amigos en “Aladdín”. Ahora nos sorprende con una gran versatilidad en “Por Siempre Navidad”, interpretando tres papeles diferentes.

 

JULIANA REYES ES MARISSA, MARA Y MIRANDA:
Juliana es un gran talento; además de ser la Diseñadora de Vestuario de MISI PRODUCCIONES, es una gran actriz con una voz privilegiada. Ha estado vinculada a la Compañía desde hace 10 años, y ha interpretado varios papeles protagónicos, como Rizzo en “Grease”, María Magdalena en “Jesucristo Superestrella”, Amparo en “Gaitán El Hombre a quien amé, “María en “La Más Grande Historia Jamás Cantada”, que en su reciente gira a la ciudad de Nueva York le mereció una nominación a los premios ACE, como mejor Diseño de Vestuario.

 

NICOLÁS, OBISPO NICOLÁS: GREGORIO UMAÑA
Gregorio es uno de los más prometedores talentos jóvenes de la compañía. De niño interpretó el Jesús de 12 años en “La Más Grande Historia Jamás Cantada”, y ahora llega con una voz madura y hermosa, para interpretar al Obispo Nicolás,  que luego se convertiría en el San Nicolás objeto de tantas leyendas.

 

CO PROTAGONISTAS:
ISABELLA DOMÍNGUEZ ES MELISSA
FRANCISCO BETANCOURT ES CHRISTIAN, el hijo de NICK y MARIANA
DANIELA ZAFRA ES MARIETTA

 

Funciones de miércoles a domingo. Desde el 29 de Noviembre, 7:30 pm

Miercoles a Viernes 7:30 pm

Sábados  3:30 y 7:30 pm

Domingos 4:00 PM

 

PRECIOS DE BOLETERÍA $54 MIL, $88 MIL, $122 MIL Y $136 MIL

TU BOLETA Y TAQUILLAS DEL TEATRO