Compartir

Con menos de dos años de operación, el canal francés recibe el reconocimiento al haber superado la cifra de 100.000 mil suscriptores en la popular plataforma de videos.

France 24 en español, el canal más joven de la prestigiosa cadena France 24, también con versiones en francés, inglés y árabe, ha estado presente en YouTube desde su lanzamiento para América Latina, en septiembre de 2017, llevando noticias de toda la región, así como una mirada de Francia al mundo hispanoparlante. Y gracias a que recientemente ha superado los 100.000 suscriptores en esta popular plataforma de video, ha recibido el Premio de Plata para Creadores o Silver Play Button.

Desde enero de 2019, France 24 en español ha presentado un crecimiento exponencial en YouTube, superando las 15.5 millones de visualizaciones (de un total de 26.5 millones), con una alta duración promedio de visualización.

Al igual que los canales en francés y en árabe, cada uno con más de un millón de suscriptores, y en inglés con más de 900 mil, France 24 en español se transmite en vivo en YouTube y lleva a sus casi 120 mil suscriptores actuales, sus programas y toda la actualidad internacional.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta