Compartir

En una conferencia de prensa realizada hoy en la cúpula del CCK, CAPIF dio a conocer la lista de los Nominados a los Premios Gardel 2017.  La entrega se llevará a cabo el 6 de junio en una doble ceremonia: por la tarde en el Teatro Opera y por la noche en el Gran Rex. La entrega que se realizará en el Opera contará con la conducción de Gabriela Radice y la del Gran Rex tendrá a Lalo Mir y Maju Lozano como maestros de ceremonia.

 El álbum con mayor cantidad de nominaciones es “11” de Abel Pintos, que competirá en 7 categorías. Le siguen Illya Kuryaki & The Valderramas, Carajo y Eruca Sativa con 3 nominaciones cada uno.

Por su parte, Lali, Ciro y Los Persas, Los Fabulosos Cadillacs, Benjamín Amadeo, Daniel Melingo, y Babasónicos tienen, cada uno, dos nominaciones.

La Sole, Andrés Calamaro, Ariel Ardit, Los Pericos, Los Cafres, Benjamín Amadeo, Daniel Melingo, Sig Ragga, Iván Noble, Chango Spasiuk, Los Nocheros, el Polaco, Marilina Bertoldi, Barco, Marcela Morelo, Pedro Aznar, David Lebón, el Chaqueño Palavecino, Los Palmeras, Patricia Sosa, son otros de los artistas que resultaron nominados a la 19º edición de los Premios Gardel.

En Canción del Año, la terna en la que también puede votar el público, compiten Abel Pintos, Lali, Eruca Sativa, Andrés Calamaro y Los Fabulosos Cadillacs.

 El 22 de mayo estará disponible la aplicación para que el público descargue y pueda votar la mejor canción de 2016.

 

 

 


Información y fotos: comunicado de prensa

Dejar una respuesta