Inicio Deportes Préstamo gratuito de bicicletas en Diverplaza, la gran apuesta por la movilidad...

Préstamo gratuito de bicicletas en Diverplaza, la gran apuesta por la movilidad del noroccidente de Bogotá

20
0

Con el fin de contribuir a la movilidad en Engativá, Diverplaza, en alianza con Biciclick, pondrá a disposición de los visitantes y residentes de la localidad el uso gratuito de bicicletas por medio de un servicio de préstamos que le permitirá a las personas alquilarlas a partir del mes de octubre en los alrededores del Centro Comercial.

Serán 30 las bicicletas que estarán disponibles de martes a sábado de 9:00am a 5:00pm y domingos y festivos de 8:00am a 2:00pm para que las personas interesadas en hacer uso de estas puedan rentarlas gratuitamente. Para esto simplemente tendrán que registrarse en la página web del Centro Comercial o ir presencialmente al punto de Biciclick en DiverPlaza, llevar su cédula de ciudadanía, un servicio público y el carné de la eps, después de llenar un corto formulario ya podrán utilizar la bicicleta durante los horarios de atención.

Esta apuesta por la movilidad es también una apuesta por el medio ambiente, de acuerdo con Diego Caicedo, Director de Mercadeo de Biciclick, “estamos hablando que con 30 bicicletas estaríamos realizando aproximadamente 500 préstamos mensuales. Esto arroja unos indicadores de reducción del CO2 de 530KG, lo que equivale más o menos a la siembra de 40 árboles mensuales y a que las personas se ahorren aproximadamente $3.000.000 en transporte público”.

Desde Diverplaza esta alianza con Biciclick nos permite a aportar a la localidad en términos de movilidad gracias a nuestra ubicación estratégica, a la vez que continuamos apostando por el compromiso ambiental que, en el Centro Comercial, es uno de nuestros principales frentes de trabajo” afirma Ángela León, Directora de Estrategia y Mercadeo de Diverplaza.

Con esta nueva alianza con Biciclick, empresa de movilidad sostenible con más de 7 años de experiencia implementando programas integrales de movilidad sostenible, Diverplaza amplía su oferta de servicios que tienen como objetivo aportar al desarrollo económico y social de la localidad y de la ciudad.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorIguazolandia, un nuevo juego de mesa inspirado en “El Siguiente Programa”
Artículo siguienteMyriam Hernández comienza su gira por Estados Unidos
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here