Compartir
MALUMA . PRETTY BOY DIRTY BOY TOUR COLOMBIADespués de llenar afamados escenarios hispanos en Argentina, Chile, Perú, Venezuela y México entre otros, donde más de 50 mil personas han disfrutado de sus shows y han hecho un sold out en cada país, es el turno para Colombia, su tierra. 
Es así como Maluma y el Canal Caracol se unen para llevarle a la familia un espectáculo que niños, jóvenes y adultos van a disfrutar como se debe y con un montaje a la altura de todas las edades.
 
 Mi gira en Colombia, significa cerrar el año con broche de oro, todo lo que me ha pasado este año lo vamos a ver reflejado en la gira “Pretty Boy, Dirty Boy: Tour Colombia, Maluma Para Todos”. Prometo un show increíble en todos los sentidos. Por eso la gente no se lo puede perder, quiero hacer historia en cada ciudad a la que voy, también es una forma de agradecer a mi país y a mis seguidores por su amor incondicional, por estar presente en cada momento de mi carrera y mi vida, porque son ellos quienes me ven creer a diario“. Afirmó Juan Luis Londoño, Maluma.
 
Desde este viernes 13 de noviembre la boletería estará a la venta a través de TUBOLETA y en cada una de las regiones donde Maluma llegará para todos.
 
FECHAS OFICIALES
 
DICIEMBRE 08 | BOGOTÁ – CENTRO DE EVENTOS
DICIEMBRE 13 | CALI – PLAZA DE TOROS CAÑAVERALEJO 
DICIEMBRE 19 | BARRANQUILLA – ESTADIO ROMELIO MARTÍNEZ
DICIEMBRE 20 | MEDELLÍN – PLAZA DE TOROS LA MACARENA 
 
HORARIOS: 2pm apertura de puertas en cada ciudad
 
Poco a poco se irán revelando más noticias sobre la gira, por lo pronto el entrenador de La Voz Kids Colombia y ganador de la primera temporada, continúa con las grabaciones del programa número uno en el país y se prepara para su presentación la próxima semana en los Latin Grammys en Las Vegas – Nevada, donde se encuentra nominado en la categoría “Mejor Interpretación Urbana por El Tiki”, además participará en el homenaje al Personaje de Año: Roberto Carlos.
Acerca de Maluma:
Con tan sólo 21 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y la cara de la juventud de Colombia. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con 6.6 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 15.8 millones de fans en Facebook y 2.2 millones en Twitter y más de 800 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Sus éxitos “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta