Compartir

Estevez & Magic 3 Mariano Agustoni – Ezequiel Dutil – Javier Martinez Vallejos. 1 DE JUNIO 20 HS. Teatro Sony (Cabrera 6027, CABA).

Pasó más de un año desde que Inés se lanzó al universo del jazz, los standards y algo de bossa nova con Estevez & Malosetti, formación con la que hizo más de 40 shows en todo el país.

Hoy, con un repertorio renovado y una nueva propuesta visual, Estévez comienza un camino como solista.

Acompañada por la habitual formación de piano, contrabajo y batería, a cargo de Mariano Agustoni, Ezequiel Dutil y Javier Martínez Vallejos respectivamente, recorre standard, blues, soul, bossa, temas actuales reversionados, en un abordaje al swing y la suavidad penetrante de los clásicos, con la fuerza y el groove irresistible de un sonido actual.

La versatilidad de esta reconocida artista se define hoy en la música.

Con estudios de danza clásica y canto lírico, más un vasto camino recorrido en la actuación que le valió reconocimiento tanto en el país como en el exterior, e incursiones en la literatura, la dirección y la formación teatral, sus primeros galardones en teatro, sin embargo, derivaron de comedias musicales.

Fue la voz de la banda funk “La Fundación” y esporádicamente grabó temas para films que protagonizó, además de colaborar con diferentes artistas como cantante invitada. En 2015 se estrena como intérprete de jazz, género que conoce en profundidad, junto a la banda Estevez&Malosetti. Siendo la voz de dicha formación, durante 2016 supera una cincuentena de shows nacionales e internacionales entre Buenos Aires, – incluye un exitoso ND Teatro-, las plazas más destacadas del Interior del país, y también Uruguay colmando tanto la Sala Zitarrosa como el Festival de Jazz Medio y Medio.


Comunicado de prensa

Dejar una respuesta