Compartir

PRIMERA CONVENCIÓN COLOMBIANA DE CIRCO EN SOFA 2015Compartir saberes y sonrisas en talleres para la formación en la práctica recreativa, competencia deportiva y exhibición artística de malabares y de las artes circenses, es lo que encontrarán los asistentes a la primera Convención Colombiana de Circo, que se realizará en marco del Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015, del 29 de octubre al 2 de noviembre en Corferias. 

Un grupo de artistas y deportistas del circo latinoamericano y europeo serán instructores en los espacios formativos, y exhibirán todo su talento a los asistentes de SOFA 2015. Entre estos instructores se encuentra Svetlana Zueva la malabarista rusa de la obra Corteo del Circo del Sol, el innovador y también malabarista Gautier Tritschler de Francia, el alumno de Marcel Marceau el mimo chileno “Murmuyo”, el gran Payaso argentino Chacovachi, la revelación del malabar en América Latina el ecuatoriano Israel Topo, el mexicano Santi Malabari experto en contact y manipulaciones, y junto a ellos una representación del circo colombiano.

 

Además en la convención tendrán lugar el II Campeonato Nacional de Malabarismo y Monociclismo Urbano, una exposición fotográfica, zonas de entrenamiento libre con circuito de DJs, áreas recreativas y muchas más actividades llenas del todo el color y la magia del circo contemporáneo colombiano.


PRIMERA CONVENCIÓN COLOMBIANA DE CIRCO EN SOFA 2015-Las inscripciones e información para los interesados en participar de la primera Convención Colombiana de Circo en el marco de SOFA 2015, la puede consultar en www.convencioncolombianadecirco.com o escribir al correo electrónico: info@convencioncolombianadecirco.com.

 

Así mismo los 140.000 asistentes esperados a SOFA 2015 encontrarán 13.000 metros cuadrados en los que se darán cita 200 expositores y más de 300 actividades como el museo del rock, skate park, festival de circo contemporáneo, arena eGamers, retrogaming, aerografía, pasarelas de moda, mesas de juegos, festival rapsodia, festival de cuentería, museos de objetos fantásticos, arte del terror, simposios, galas, conciertos, invitados internacionales, arena cosplay, y lanzamientos de las más importantes empresas de videojuegos del mundo.

 

Sobre la Feria

El Saloìn de Ocio y la Fantasiìa (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el festival más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además ser el espacio más importante del anÞo para la gestión cultural donde niños, joìvenes y adultos se encuentren y vivan los mejores contenidos y experiencias de entretenimiento alternativo del país.

 

Mayor información en: http://www.sofa2015.com/sofa2015/

Facebook, Twitter, Instagram
@universosofa
#SOFA2015

 *Comunicado de prensa

Dejar una respuesta