Primera tienda “Concept” Skechers Colombia

    Skechers inauguró su primera tienda insignia “Concept Store” en Colombia, ubicada en el Centro Comercial  Parque La Colina, con un exclusivo evento VIP de lanzamiento.

    La noche recibió a un selecto grupo de invitados incluyendo celebridades locales, medios de comunicación e influenciadores de moda. Caras notables incluyeron a Melissa Martinez, Belky Arizala, Abril Schreiber y Johanna Morales por nombrar solo algunos.

     

    El evento exclusivo se llevó a cabo en el Centro Comercial Parque La Colina donde los invitados pudieron ver los más de 6000 modelos de zapatos para hombres, mujeres y niños y la colección de ropa deportiva que solo se encuentra en esta tienda.

     

    A su llegada, los huéspedes fueron recibidos con música y la mejor atención por parte de la marca, tras unas palabras después de la anfitriona del evento y embajadora de Skechers Melissa Martinez, todos los invitados pudieron escoger un par de zapatos de la tienda para que pudieran llevar a su casa toda la comodidad y tecnología de la marca.

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorLa cuarta edición del ‘Haciendas Classic Chopard Rally’ en Bogotá está a punto de prender motores
    Artículo siguienteTres campeonatos nacionales resaltarán los atributos de calidad del café colombiano

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here