Compartir

Skechers inauguró su primera tienda insignia “Concept Store” en Colombia, ubicada en el Centro Comercial  Parque La Colina, con un exclusivo evento VIP de lanzamiento.

La noche recibió a un selecto grupo de invitados incluyendo celebridades locales, medios de comunicación e influenciadores de moda. Caras notables incluyeron a Melissa Martinez, Belky Arizala, Abril Schreiber y Johanna Morales por nombrar solo algunos.

 

El evento exclusivo se llevó a cabo en el Centro Comercial Parque La Colina donde los invitados pudieron ver los más de 6000 modelos de zapatos para hombres, mujeres y niños y la colección de ropa deportiva que solo se encuentra en esta tienda.

 

A su llegada, los huéspedes fueron recibidos con música y la mejor atención por parte de la marca, tras unas palabras después de la anfitriona del evento y embajadora de Skechers Melissa Martinez, todos los invitados pudieron escoger un par de zapatos de la tienda para que pudieran llevar a su casa toda la comodidad y tecnología de la marca.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta