Inicio Colombia Prográmese para este lunes festivo: El famoso diseñador barranquillero Hernán Zajar realizará...

Prográmese para este lunes festivo: El famoso diseñador barranquillero Hernán Zajar realizará un conversatorio en el festival “Market Fest”

305
0

El día 18 de octubre a las 3 p.m en el marco del Market Fest: Regalos y Accesorios. El reconocido diseñador barranquillero y empresario, Hernán Zajar, compartirá con los asistentes la historia de su carrera, sus inspiraciones y los retos más grandes que ha enfrentado en su trayectoria, con lo que espera inspirar al auditorio con un mensaje de vida que toque corazones e impulsen a otros a hacer realidad sus sueños.

  • Los asistentes podrán escuchar de primera voz, la historia de su vida y de las creaciones que lo convirtieron en un ícono de la moda y las pasarelas a nivel internacional.

Durante el conversatorio, el diseñador contará detalles sobre su querida Mompox y cómo en ese lugar fue donde nació la magia de la moda, sus ideas y sus grandes diseños que hoy se venden en las famosas calle de la moda en el mundo.

El diseñador que se convirtió en una de las figuras emblemáticas de “Colombiamoda” le ha apostado al talento criollo, y ha sido uno de los abanderados en impulsar y apoyar a los nuevos talentos del mundo del diseño y la moda.

Su calidez humana, su carisma y la forma como conecta con la gente, así como su espontaneidad han sido entre otros rasgos lo que hace atractivo a este diseñador que siempre recuerda sus raíces en cualquier evento internacional como un embajador del talento colombiano.

Ha expuesto su carrera alrededor del mundo, presentado colecciones en la ciudad insignia de la moda: Italia, luego en Inglaterra, Estados Unidos,  en México y resto de América Latina.

Zajar, también ha sido uno de los selectos diseñadores de las candidatas del reinado nacional de la Belleza, su sello se ha extendido a personalidades de la farándula y la política, nacional e internacional, como la hermosa modelo Claudia Schifer, Joan Coallins, Yvanna Trumpm, Jennifer López, entre otras.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMaquillaje de terror en el Market Fest
Artículo siguienteAsí va el mercado del gaming en Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here