Inicio Musica Puerto Candelaria trae ahora una historia de terror

Puerto Candelaria trae ahora una historia de terror

19
0

Después de sorprender con Happy, happy y antojar a su público de todo lo que contiene La Sinfonía de los Bichos Raros, Puerto Candelaria presenta al primer bicho de este musical dedicado a los más pequeños del Puerto. Se trata de un ser que desde tiempos remotos ha estado relacionado con temas de terror y de maldad… pero que detrás de todo solo es un animal nocturno con superpoderes. Se trata del Murciélago, bicho que le da nombre al nuevo lanzamiento del grupo junto al rapero Karin B de Rap Bang Club.

“Alrededor de este ser se han tejido los más tenebrosos cuentos. Sin embargo al acercarnos al murciélago lo que encontramos es una creación maravillosa de la naturaleza: tienen radar, polinizan las flores y son mamíferos pero pueden volar” afirma el Sargento, Juancho Valencia para contar por qué decidió que este ser hiciera parte de esta creación y fuera el primero que se le presenta al público.

Esta canción en ritmo de un tecno/merengue en la voz única de Karin B (Rap Bang Club) que nos invita al baile frenético, como el vuelo del murciélago, se podrá disfrutar en las plataformas de escucha desde el viernes 12 de noviembre. Así mismo su videoclip en vivo se publicará en el canal de YouTube de Los Candelarios. 

Murciélago es el segundo sencillo que se lanzará de La Sinfonía de los Bichos Raros, en colaboración con Karin B de Rap Bang Club.

Sobre La Sinfonía de los Bichos Raros
La Sinfonía de los Bichos Raros es tanto un espectáculo en vivo como un álbum de Puerto Candelaria que une ciencia, músicas urbanas, bichología y baile, en un musical divertido y educativo pensado en especial para los niños, pero que disfrutará toda la familia. En ella nos acercamos a todos esos seres mal amados de la naturaleza, rechazados por su aspecto pero que tienen características maravillosas, convirtiéndose en la metáfora perfecta para celebrar la diversidad, abrazar la rareza y respetar la diferencia , también entre humanos. 

El show ya pudo vivirse hace pocos días en Bogotá tendiendo una recepción increíble de los más pequeños. Muy pronto se confirmarán fechas en otras ciudades del país. Con Murciélago, son 2 los sencillos que se han lanzado de este álbum. Muy pronto vendrán más seres espeluznantes, apabullantes y delirantes.

Desde ya se puede pre-guardar Murciélago en las plataformas de streaming en este enlace: 
Presave Murciélago: https://orcd.co/murcielago

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEn noviembre Lifetime alza su voz por la eliminación de la violencia de género y anuncia para América Latina el estreno del especial: “Aly Raisman: de la oscuridad a la luz”
Artículo siguiente5 secretos claves de Don Melchor para lograr el vino perfecto
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here