Compartir

Nanpa Básico, compositor y cantante colombiano, se ha convertido en un fenómeno digital en los últimos tiempos. Acompañado de Alkasu productor, dupla, amigo y cofundador del proyecto musical, han creado un estilo único en sus letras, que los ha llevado a llenar plazas en países como Colombia, México y Ecuador y a ganar un abundante número de seguidores en sus canales digitales.


Solo hay espacios pa’ los mismos en el mismo espacio”. Abriendo con esta rima cruda, Nanpa Básico nos presenta su más reciente sencillo “PulsoySudor”que permite ver desde el principio la fuerza de una opinión firme y clara que habla del esfuerzo y trabajo que hay detrás de cada meta conseguida.

Las rimas de Nanpa Básico son el punto de encuentro perfecto entre las ganas, la lucha y un desapego de los excesos materiales que abundan hoy en el mundo. «Pulso y Sudor» logra ser un fiel retrato de su compositor, en donde plasma eventos de su vida íntima, su carácter puro, sus sueños y sus inagotables ganas de hacermúsica.

Sin ninguna duda, Nanpa Básico es una de las promesas más importantes dentro de este género musical en el país.

Información adicional:Cuenta con más de un millón y medio de suscriptores en YouTube y más de 110 millones de reproducciones solo en el 2018.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta