Compartir

PUM (Presente – Universo – Música) llega a The Roxy Live por primera vez para presentar su nueva música.
La cita será el sábado 30 de septiembre en The Roxy Live a las 23:30hs en el marco de un concierto en conjunto con Hijos de Padres en su quinto aniversario. El show promete una gran puesta escénica e invitados de lujo.

Sábado 30 de septiembre
The Roxy Live
Niceto Vega 5542 – Palermo
23.30 horas
Entradas en venta a través de allaccess.com

La banda está conformada por Joaquin Baglietto (Voz, Microkorg y Kaosspad), Santiago Gonzalez (Voz y Guitarra), Facundo Marrero (Voz y Bajo) y Alan Castillo (Batería) estarán adelantando canciones de su primer disco.

La banda se caracteriza por su estilo propio, fresco y potente. En Mayo de 2015 grabaron su primer y único material hasta el momento (disponible en Soundcloud y Youtube), un EP producido por la banda con 4 canciones. Actualmente se encuentran trabajando en lo que va a ser su primer disco a grabarse en Agosto de 2017. En su canal de Youtube adelantaron una canción de este próximo material titulada “Rayo” grabada en Estudios Orion. El 29 de Diciembre de 2016 despidieron el año en el teatro Caras y Caretas 2037, contando con la presencia de Lula Bertoldi (Eruca Sativa) y Sebastián Lans (Huevo) como invitados de lujo.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta