Compartir

Con motivo de su más reciente lanzamiento en Colombia, Prep for all, Sperry la icónica marca de zapatos le contó a sus clientes cuáles son las recomendaciones a la hora de comprar un buen par de zapatos.

  Diseños cómodos y elegantes
Estar cómodo nunca pasará de moda, lo ideal es encontrar el punto entre la comodidad y la elegancia. Por eso en el closet siempre se debe tener unos zapatos de corte clásico pero con materiales suaves que permitan ser llevados durante un largo día de trabajo.  

 

Afuera lo convencional
Sin importar  la edad, el clima o el estilo,  se debe dejar un espacio en el closet para lo poco convencional, dejarse llevar por las tendencias y darle la oportunidad a nuevas opciones. Colores como el negro y el marrón nunca pueden faltar pero hay que dejar un espacio para el color y nuevas propuestas de diseño.

 

Hecho a mano
Es bien conocido que los zapatos son un sello personal, usted por lo menos debe ter en su closet un par hecho a mano, los conocedores saben que esto le imprime un toque de lujo y distinción.

*Asesora Alice Gaviria, experta en moda y personal shopper.

Acerca de Sperry Top Sider 
La marca Sperry Top-Sider fue fundada en 1939 por el marino Paul Sperry. Los zapatos náuticos fabricados por la marca son resistentes al agua. Es un tipo de calzado que se lleva bien tanto en ciudad como en el campo y está concebido para los amantes del mar. Este tipo de calzado de calidad es práctico, polivalente, cómodo, elegante y con muy poca competencia.

*Comunicado de prensa.

Dejar una respuesta