Compartir

Queens of the Stone Age, una de las últimas grandes bandas de rock de nuestros tiempos, vuelven a Bogotá para presentar su nuevo disco Villains. El grupo liderado por el carismático Josh Homme tendrán su segundo encuentro con el público colombiano el 10 de marzo de 2018 en el Palacio de Los Deportes, más de tres años después de su estreno en el país.


El monolítico séptimo álbum de Queens of the Stone Age, Villains, que vio la luz el 25 de agosto a través de Matador Records, se ha robado los corazones y espíritus de los melómanos, adictos al rock pesado y fanáticos de la música en todo el planeta. El disco hizo su debut en el #1 en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal; #2 en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Noruega e Irlanda; # 3 en Billboard 200; # 4 en Japón y # 5 en Italia.

Los primeros siete días en la existencia de Villains vieron cómo se agotaron 100 mil vinilos alrededor del mundo, mientras que el disco e convertía en el vinilo más vendido en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. El impacto del séptimo álbum de QOTSA en Estados Unidos fue épico: # 1 en los charts de música Alternativa, Hard, Rock, Independiente y # 2 en Ventas Digitales.

Con la poco probable pero seductoramente exitosa combinación de Mark Ronson y Queens of the Stone Age, comprobada científicamente, Joshua Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore han tomado Villains y lo han llevado de gira, abriendo en Norteamérica el pasado mes de septiembre y apuntando sus cañones en 2018 a Latinoamérica.

El concierto en Bogotá se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes con dos localidades, VIP y general.

Inscríbete a la preventa en www.queensofthestoneage.co y durante 24 horas exclusivas asegura tu boleta a precio especial (aforo limitado). Consigue tus entradas en todos los canales de venta de TuBoleta.

Preventa: 31 de octubre a partir de las 9:00am
Venta General: 1 de noviembre a partir de las 9:00am

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta