Compartir

 

Ambos grupos panameños llegaron a los más alto del Festival de Viña del  Mar

Afrodisíaco, la banda panameña ganadora del Festival Viña del Mar 2016, presenta ¿Quién Te Besó? una canción junto a los hermanos Samy y Sandra Sandoval quienes participaron en la versión del Festival Chileno 2018. El tema fue compuesto por Miroslava Herrera, Zobeida Tatiana Ríos, Eduardo Charry, Herbert Ureña, Gustavo Salamín, Luis Mitil, Hever Montero, Arnulfo Reyes, y en los arreglos estuvo Eduardo Charry.

¿Quién Te Besó? es una cumbia bailable que mezcla todo el folclor panameño. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer y iTunes.

Afrodisíaco es un proyecto musical que preserva y rescata el sonido de los tambores de origen negro de Panamá en complemento con sonidos y ritmos urbanos desde la perspectiva de sus creadoras Miroslava Herrera y Tatiana Ríos, y la colaboración musical de destacados instrumentistas folclóricos y contemporáneos de Panamá.

Samy y Sandra Sandoval es un dúo de hermanos de Panamá que son denominados “Los Patrones de la Cumbia”; han lanzado 30 discos y ya tienen un disco platino en su trayectoria. Afrodisíaco y Samy y Sandra Sandoval son de los proyectos más representativos de Panamá en la actualidad.

 

Redes sociales

 

www.facebook.com/afrodiciacopanama

www.twitter.com/afrodisiaco_507

www.instagram.com/afrodisiaco_507

Dejar una respuesta