Quimbara, el musical que pondrá a vibrar tu corazón

    Colombia es un país que se mueve al ritmo de la música, los colores, las sonrisas; somos un país de gente feliz, generosa, amable y llena de talento. Éste musical traerá lo mejor de la salsa del país, un musical a ritmo de Son, Guaguancó, Bolero y Guaracha.

    La cita es el viernes 5 de octubre a las 8 PM en el Teatro ABC. Venta de boletas en TuBoleta.com y en taquillas del Teatro ABC (CII 104#17-22).  Infoline: 3213024385.

    Bailarines profesionales, orquesta en vivo, la dirección general de Gina Medina y la dirección artística de Germán Quintero son la mezcla perfecta que pondrá a vibrar los corazones el próximo 5 de octubre en el nuevo y totalmente remodelado Teatro ABC, ubicado en la Calle 104 # 17 – 22.

    Una maravillosa historia narrada desde la danza y el canto, personajes cargados de picardía, locura y un toque de humor donde el escenario se transforma, mientras los bailarines y actores dan vida a ese lugar donde todo es permitido: “El séptimo Cielo”.
    ¿Te gusta bailar salsa? ¿Sentirla, verla bailar, oírla? entonces no puedes dejar de asistir a este maravilloso espectáculo que pondrá a vibrar tu corazón y todos tus sentidos con nuestra orquesta en vivo.

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorBrianna Hildebrand, actriz de Deadpool, visitará Medellín durante la Comic Con Colombia 2018
    Artículo siguienteUn pelo natural, ¡atrévete tú también!

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here