Compartir

Colombia es un país que se mueve al ritmo de la música, los colores, las sonrisas; somos un país de gente feliz, generosa, amable y llena de talento. Éste musical traerá lo mejor de la salsa del país, un musical a ritmo de Son, Guaguancó, Bolero y Guaracha.

La cita es el viernes 5 de octubre a las 8 PM en el Teatro ABC. Venta de boletas en TuBoleta.com y en taquillas del Teatro ABC (CII 104#17-22).  Infoline: 3213024385.

Bailarines profesionales, orquesta en vivo, la dirección general de Gina Medina y la dirección artística de Germán Quintero son la mezcla perfecta que pondrá a vibrar los corazones el próximo 5 de octubre en el nuevo y totalmente remodelado Teatro ABC, ubicado en la Calle 104 # 17 – 22.

Una maravillosa historia narrada desde la danza y el canto, personajes cargados de picardía, locura y un toque de humor donde el escenario se transforma, mientras los bailarines y actores dan vida a ese lugar donde todo es permitido: “El séptimo Cielo”.
¿Te gusta bailar salsa? ¿Sentirla, verla bailar, oírla? entonces no puedes dejar de asistir a este maravilloso espectáculo que pondrá a vibrar tu corazón y todos tus sentidos con nuestra orquesta en vivo.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta