Inicio Musica Quincy publica video musical y remix de «Aye yo» junto a Shaggy...

Quincy publica video musical y remix de «Aye yo» junto a Shaggy & Patoranking en una fiesta virtual en Google Duo

75
0
Compartir

Tres voces musicales globales se unen digitalmente para un concepto identificable durante una pandemia.

Quincy Brown, conocido por su monónimo Quincy, publica el remix y el video musical de su sencillo dancehall “Aye Yo” junto a la estrella global Shaggy y el artista más importante de streaming de África, Patoranking, creada por DJ Buddha. El video musical fue patrocinado por Google Pixel y Pixel Buds, de los que Quincy es embajador de marca y presenta una fiesta virtual en Google Duo. Google Duo es la aplicación de videollamadas de mayor calidad. Es gratis, sencilla y funciona en teléfonos Android, iPhones, tabletas, computadores y pantallas inteligentes como el Google Nest Hub Max en las que puedes estar conectado siempre. El concepto para este video fue desarrollado debido a la pandemia por el COVID y para mostrar el nuevo estilo de vida digital que el mundo ha tenido que adaptar. Quincy realizó una videollamada con su colaborador por el Google Pixel 5 con Google Duo y grabó el video musical en su casa ubicada en Los Ángeles junto a Shaggy, quien se encontraba en Jamaica, y Patoranking desde Nigeria. El objetivo fue presentar la autenticidad de las fiestas digitales que el mundo ha empezado a tener en sus teléfonos. El audio fue publicado el viernes 20 de noviembre, Raul Romo y Alex Romo dirigieron el video musical, y sus productores ejecutivos fueron Quincy y Nancy Schuster.

El video musical presenta a algunas amistades y familiares de Quincy incluyendo a King Combs (Christian Combs), Justin Combs, Chance, Jessie y D’Lila Combs, Kid the Wiz, y a varios embajadores de Google Pixel. El remix de “Aye Yo” funciona en el mercado africano, del reggae e incluso el latino en donde este tipo de ritmos son tendencia y son la base de los principales éxitos que suenan en este territorio debido a la herencia cultural que existe allí. Quincy trabajó una vez más junto a la compositora americana-trinidense Angele Hunte, conocida por la canción ganadora de Grammy “Empire State of Mind” para los artistas Jay-Z y Alicia Keys. La canción fue producida por el importante productor latino DJ Buddha (Pitbull, Daddy Yankee, Lil John).

“La visión de DJ Buddha fue unir las tres voces que representan el sonido – Afro-Beats, Dancehall y el R&B moderno” comenta Quincy. “Como un nuevo artista yo quiero ejecutar un aspecto diferente de un REMIX, no solo publicar una nueva versión para el ciclo de vida de la canción, pero para que nuestros fans vean por qué esta alianza fue clave resaltar la unión de sonidos y visuales. Para mí, crear el video fue como tomar dos pasos hacia atrás, mientras los tres estamos en distintas partes del mundo – Estados Unidos, Jamaica y Nigeria”.

El video musical para el remix de “Aye Yo” representa las fiestas “digitales” que muchos han estado teniendo durante la pandemia por medio de sus teléfonos. En este caso, un Google Pixel 5 sirve como catalizador para una sesión de grabación. “Es acerca de unir a las personas en una nueva era” afirma Quincy. “Yo quería resaltar lo que está pasando en Nigeria (SARS, un escándalo que involucra a la Brigada Especial Antirrobo) y apoyar allí la causa de Patoranking. También estoy agradecido por Shaggy, ya que su música trae luz y ritmo a muchos lugares del mundo. Con esta canción y el video estoy bien acompañado”.

Cinq Music Group firmó con Quincy a principios de este año. El artista es reconocido como un visionario artista del renacimiento moderno. Él es un actor acreditado, creador de contenido cultural, impone tendencias, músico y emprendedor tecnológico.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta