Compartir

Como todos los meses, este jueves 31 de agosto llega la RAM en Santos 4040.

La RAM no es solo una fiesta o un recital. Es eso y mucho más. Es una experiencia única que hace sentir y vivir la fusión del baile con la música en vivo. En la RAM se enseñan a bailar distintos estilos para disfrutar una banda en vivo de una manera diferente, logrando una conexión social única entre el público. En la RAM se abrazan las raíces de la música afro y su hermandad con el baile, y se valoran la belleza y autenticidad que como personas transmitimos al sentir y movernos con la música. 

Videos aquí 

Iniciado en el año 2017, el proyecto se gesta gracias a la interacción frecuente entre los músicos y profesores de baile, todos con amplia trayectoria artística. Se ideó así la conformación de un colectivo artístico donde se puedan combinar diversos talentos y se brinde al público una experiencia que permita disfrutar la música en vivo en combinación con el baile. Para lograr ese objetivo se convocaron artistas con larga trayectoria dentro de la música, el baile y otras disciplinas artísticas, formando un grupo de trabajo de muy alto nivel de calidad, el cual es el principal capital del proyecto. En una escena donde el público desea cada vez más vivir experiencias y ser espectadores activos, en la RAM se brinda esta posibilidad gracias a las clases de baile de diversos estilos, que permiten que el público aprenda y se divierta usando los movimientos enseñados en cada clase. De esa manera se logra un público participe del show. Debido a la calidad de los músicos, bailarines y el resto del staff artístico, el proyecto impacta por su nivel de profesionalismo y la efectividad a la hora de integrar y hacer divertir al público. Actualmente se puede ver al grupo presentándose en el ciclo mensual llamado Jueves Ram en Santos 4040

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorGabriela Torres en Circe – Buenos Aires
Artículo siguienteIvonne (Bandana) presenta su nuevo disco: SUE
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta