Inicio Musica Randy se vuelve viral en Tik Tok y se toma las plataformas...

Randy se vuelve viral en Tik Tok y se toma las plataformas de streaming de la mano de ONErpm

36
0

Randy, quien hace parte de la familia ONErpm, continúa demostrando que es más relevante que nunca gracias a su más reciente lanzamiento  ̈Romances De Una Nota 2021, Vol 2¨, su último trabajo discográfico de 18 tracks, el cual se lanzó de la mano de ONErpm. 

Desde un principio el álbum estuvo destinado a sorprender por la riqueza musical y amplia gama de géneros que van desde estilos de Reggaeton y R&B hasta Electronic Guaracha, House, entre otras fusiones. Así mismo, cuenta con colaboraciones con artistas como: Rauw Alejandro, The Martinez Brothers, Dalex, Zion, Justin Quiles, De La Ghetto, Lenny Tavarez, Jay Wheeler, entre otros. Particularmente la canción ¨23¨ está teniendo gran éxito no solo en las plataformas de streaming de audio o video sino también en redes sociales.

Escucha a Romances De Una Nota 2021 Vol.2

“23” fue lanzada en todas las plataformas de streaming el 27 de agosto de la mano de ONErpm, donde se creó una estrategia de marketing global para lograr su posicionamiento, y gracias a todo el trabajo en equipo realizado al día de hoy sigue siendo tendencia. 

Prueba de ello, se encuentra en la posición #1 de virales de Tik Tok en México, además el sonido en la plataforma ya cuenta con 173K videos asociados y sigue aumentando exponencialmente. Sin contar que algunos de los creadores más grandes de la plataforma se han unido a la 23 Manía como: elrodcontreras, iamferv, carolfermichh, kimberly.loaiza, its.michhh, fernanndaortega, cecia.loaiza, christianfabiannn, entre otros. Así mismo, el video de Randy haciendo el challenge #23challenge, ya sobrepasa los 2 millones de views en Tik Tok y su perfil ya sobrepasa los 122K seguidores.

Por otro lado, en plataformas de video como YouTube, el video es el más visto del canal y ya sobrepasa los 2.8 millones de views de manera orgánica, seguido por ¨Baila, Baila¨, la cual ya cuenta ya con +1.4 millones de views y el de ¨Loquita¨ junto a Jay Wheeler está al borde de sobrepasar el millón de views en  una semana. 

La canción continúa en los charts de Spotify daily viral 50 en países como: México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Guatemala, República Dominicana, Uruguay, El Salvador, Honduras y también en Spotify Weekly viral 50 Perú, Ecuador y Honduras. Cabe destacar que en esta plataforma el álbum sobrepasa los 7 millones de streams. 

¨23¨ en el chart de Apple music Latino se encuentra en México, Venezuela, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Serbia, Honduras, Uruguay, Bermuda y en Apple music all genres México, El salvador, Honduras, Venezuela, Perú, Ecuador. Sumando a estos logros a + 128 chart events en Shazam donde está en territorios como USA, España, México, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Uruguay. 

El trabajo estratégico de ONErpm entre las oficinas de los diferentes países con el trabajo en unión al equipo de Randy, demuestran que el talento del artista y sus canciones pueden tomarse las plataformas digitales y dar mucho de qué hablar. ¨23¨es una muestra de ello, un fenómeno para seguir llevando a Randy mucho más lejos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSebastián Yatra presenta su nuevo sencillo «Tacones rojos»
Artículo siguienteEstreno, “éxodos & silencios” en el teatro estudio la quinta porra
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here