Compartir
Rawayana se presentará el próximo 11 de octubre en Armando Music Hallen Bogotá en el marco de su Trippy Caribbean Tour para arder junto a sus fanáticos en una noche gloriosa de reggae y ska. La banda venezolana vuelve a la capital colombiana para presentar lo nuevo de su último trabajo discográfico titulado Trippy Caribbean y repasar los hits de  una carrera que cumple una década en este 2017.

Rawayanaland es aquel lugar idílico que los venezolanos crearon para generar un medio ambiente único de baile, crítica social y desahogo. “Para llegar ahí solo tienes que escuchar la música y listo”, dijo Andrés Story el baterista de la banda. Esa es la propuesta de Rawayana para el próximo 11 de octubre. Bogotá ya conoce ese lugar, en el último Festival Estéreo Picnic los vimos aullar pero quedamos con ganas de más, la llegada del Trippy Caribbean Tour es su respuesta.

“Entre Tus Sábanas”, “High”, “Vocabulario básico”, y “Fuego azul” tronarán en Armando Music Hall de la mano de Beto Montenegro, Tony Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón. Rawayana vuelve a Bogotá y la fiesta solo espera por los fanáticos, sus voces, sus pasos y sus palmas al aire.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta