Compartir
Alice Gaviria - Asesora de imagen Desigual

El pasado 14 de septiembre Desigual realizó la reapertura la tienda en el Centro Comercial Gran Estación.

Farandula.co estuvo en este evento y dialogó con Alice Gaviria, asesora de imagen de Desigual, quien explico las novedades de la reapertura: “Esta tienda tiene un nuevo concepto, cuenta con más iluminación, piso de tono más claro, decorado con botellas de vidrio en el techo que dan un ambiente fresco.

Gaviria Agregó que “la marca sigue dando ese plus de ser ‘Desigual’ frente a otras marcas. Tiene muchos colores en una prenda, mezclando tipos de telas y dando comodidad a quien la use. Este la posibilidad de usar una prenda para diferentes ocasiones, como por ejemplo, una prenda que no puede faltar es un abrigo, pues empodera a la mujer y se puede usar con jean, vestido, leggins, tacones altos, tenis, baletas. La creatividad no se deja a un lado. 

COLLECTION AW17

WOMAN
Los abrigos llenan la temporada de color con un sinfín de nuevos patrones entre ellos un plumas reversible y desmontable. El tartán, el denim y el ecru son algunas de las principales tendencias que Desigual pone sobre la calle.

ACCESSORIES
La versatilidad protagoniza la nueva colección de bolsos que se transforman con un simple toque. Las mochilas se convierten en el accesorio imprescindible de la temporada.

SHOES
La colección presenta una amplia variedad de materiales y técnicas en modelos más sobrios pero ricos en detalles.
Destaca la extrema comodidad de las suelas y de las plantillas.

MAN
Infinidad de tejidos y colores para unas prendas ideadas para cruzarse entre sí. El vegan leather y los nuevos cuellos destacan
entre las novedades de este año.

SPORT
Técnica, feminidad y comodidad son las claves de la nueva colección Sport de Desigual. Una colección más ergonómica con cuatro líneas gráficas deportivas.

LIVING
La lencería, los albornoces y la ropa de cama son las estrellas de la nueva colección. Calidez y confort para toda una gama de productos fabricados en Europa.

KIDS
Un universo de estilos y combinaciones para que cada niño juegue a ser lo que le apetezca.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta