Compartir
TACON PUNTILLA NUDE

Es el momento del año en el que más se hacen regalos a familiares y seres queridos. Los zapatos son uno de los artículos más vendidos para la temporada por ser un accesorio de moda útil, esencial y versátil en cualquier closet. Para ser asertivo sugerimos tener en cuenta las siguientes recomendaciones de tendencias y conceptos.

Los zapatos coloridos con plataforma en materiales brillantes, estampados y tejidos son una buena opción para la mujer apasionada, divertida y con un toque de extravagancia.

Los botines o botas son un regalo perfecto para una mujer de estilo.

Los zapatos con tacón puntilla acompañan muy bien cada paso de una mujer que proyecta confianza y seguridad.

A diferencia de una mujer apasionada por las redes sociales y la información digital de moda, para quien quizás un zapato de línea minimalista en colores nude con acentos en glitter y charol es la opción ideal.

Los mocasines en colores neutros como azul, marrón, burdeos o negro son los estilos más clásicos y pueden funcionar para aquellos hombres con un estilo casual en su vestir. El calzado deportivo en colores verde, terracota y vino son ideales para un estilo contemporáneo.

Las botas que van del negro al marrón, con acentos de color, calzado deportivo y botines que se destacan por el estilo retro, son ideales para personas aventureras y fashionistas.

Para las mujeres un zapato con lazos, tacón bajo o medio, metalizados en tonos dorados, estampados y estilo vintage, llamará la atención en sus días de descanso.

En cuanto a los hombres, la inspiración se enfoca en lo urbano, el deporte y la diversión. Así mismo, involucra estampados y conceptos de los años 80s que transforma la sandalia en un instrumento adecuado para lucir cómodos y relajados.

 

Las condiciones del clima son un punto a tener en cuenta al momento de regalar zapatos.

Los zapatos cerrados son una excelente opción para el clima frio.

Para las mujeres, elija un par de zapatos con tacón delgado, unos botines con un tacón grueso, con cordones y cremalleras o unas botas altas hasta la rodilla.

Para una época cálida y soleada, los zapatos planos, abiertos, en materiales ligeros y colores vivos son una compra adecuada.

Para los hombres, en época de lluvia, botas en cuero y colores terracotas son ideales. En temporada cálida los zapatos deportivos en colores verde, terracota y vino son ideales para un estilo contemporáneo.

Para hombres y mujeres con un estilo casual y relajado, los zapatos planos tipo oxfords, botas de vestir, botines, mocasines o flats son una buena opción.

Las propuestas para esta temporada de navidad y vacaciones son presentadas por las empresas de calzado de Brasil, apoyadas por el programa Brazilian Footwear promovido por la Asociación Brasileña de Industrias de Calzado, Abicalzados, en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex Brasil.

*Comunicado de prensa

 

 

Dejar una respuesta