Compartir

Efrain Ramirez (Gerente Angus Certified Beef Col) Andres Cano ( Chef Ejecutivo Red Knife) Oscar Marulanda ( Sommelier Internacional) Noe Landa ( Gerente General Hoteles Allure Colombia)Se llevo a cabo en la ciudad de Cartagena el  primer año de Red Knife, restaurante del hotel Allure que se ha caracterizado por crear experiencias culinarias a todos los comensales, con una amplia carta de 100 etiquetas de vinos de diferentes regiones del mundo, carnes 100% Angus y una variedad de mariscos, utilizando los más frescos productos locales. 

Para esta celebración asistieron personalidades de la vida Cartagenera y los chefs Andres Cano y Efrain Ramirez encargados de el desarrollo de esta celebración.

En la foto:  Efrain Ramirez (Gerente Angus Certified Beef Col) Andres Cano ( Chef Ejecutivo Red Knife) Oscar Marulanda ( Sommelier Internacional) Noe Landa ( Gerente General Hoteles Allure Colombia).

 

Capitan Dirk Seevogel - Carolina Silva - German Bonilla -Juan David Lopez - Angie Pineda

 

 

 

 

 

 

 

 

Capitan Dirk Seevogel – Carolina Silva – German Bonilla -Juan David Lopez – Angie Pineda.

 

 

Carlos Julio Farah - Dolly Herrera de Farah

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Julio Farah – Dolly Herrera de Farah.

 

 

*Comunicado de presa

 

Compartir
Artículo anteriorNICO ROJAS PRESENTA COSAS A DÚO CON PIERO
Artículo siguientePOR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA EL GRUPO ESTADOUNIDENSE R5
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.Responsable, comprometida y organizada con las labores asignadas, con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, comunicación y atención al cliente. Actitud proactiva, y excelente predisposición para trabajar en equipo.

Dejar una respuesta