Compartir

La producción original de Disney Channel Latin America saldrá nuevamente de gira por Latinoamérica y regresa al país este septiembre para presentarse en Bogotá, Barranquilla y Medellín.

Sábado 1 y domingo 2 en Bogotá.
Miércoles 5 en Barranquilla.
Viernes 7 en Medellín.

ENTRADAS A LA VENTA POR TUBOLETA
www.tuboleta.com
Luego de que más de 407.000 espectadores disfrutaran del show de Soy Luna en Concierto en 11 países y 20 ciudades de América Latina, parte elenco del programa que lidera ratings en Latinoamérica regresa a los escenarios. El nuevo show Soy Luna en Vivo inicia su gira en Argentina en Junio 2018 para luego continuar por Latinoamérica.

Soy Luna en Vivo  llega a Colombia en septiembre de 2018 en un recorrido por cuatro ciudades, iniciando en Bogotá los días sábado 1 y  domingo 2 en el Centro de Eventos Autopista Norte. El miércoles 5 estará en el Centro de Convenciones Puerta de Oro y cierra el viernes 7 en la Plaza de Toros La Macarena en Medellín.

Soy Luna en Vivo es un show renovado que ofrece un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

Con el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Luna que formará parte del show es un éxito en Colombia donde los discos “Soy Luna” y “Música en Ti” se llevaron la placa Disco de Platino, y “La Vida es un Sueño” Disco de Oro. El pasado 6 de octubre llegó a las disquerías y tiendas digitales el álbum “Soy Luna, AtellaGali Remixes” para que los fans sigan bailando al ritmo de las canciones de su serie preferida, ahora en su versión remix.

VENTA GENERAL DESDE EL 16 DE MARZO 
Las experiencias de Soy Luna también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

Soy Luna en Facebook: Facebook.com/SoyLunaLA
Soy Luna en Instagram: Instagram.com/SoyLuna_LA

Acerca de Soy Luna
Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa estrenó en Disney Channel de Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región, y en Unimás para el mercado hispano de Estados Unidos. Con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.

La nueva temporada, que estrena en Disney Channel el 16 de abril de este año, acompaña el inicio de Soy Luna en Vivoel tour que lleva al elenco por Latinoamérica, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante.

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta