Compartir

THE SHOUTS-The BeatlesEl próximo viernes 4 de Octubre el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán se engalanará con la presencia de The Shouts, la banda argentina que rinde tributo a los Legendarios Beatles para ofrecer a los fanáticos un repertorio con los grandes clásicos de la emblemática banda que naciera en  Liverpool y que fue  inmortalizada a través de su música y la vida de sus integrantes. The Shouts han logrado cautivar el público de Colombia en sus anteriores presentaciones,  con llenos totales,  por eso y a petición del público regresan para continuar deleitando a  los amantes del la música de The Beatles.

TEATRO JORGE ELIECER GAITAN

OCTUBRE 4, 8:00 p.m.
Boletas, Tu Boleta5936300
DE $ 80 MIL HASTA  $ 130 MIL

Desde comienzos de 2005 The Shouts se ha consolidado como una de las bandas “Beatles Tribute Bands” más importantes de Argentina y del mundo.La banda nace de la unión entre Bernardo Rapallinio e Ignacio Criscuolo, en los roles de George Harrison y Paul McCartney respectivamente, quienes desde 1997 comporten una vasta trayectoria en el campo del tributo (en el 2002 reconocidos como “Banda Beatle oficial de Argentina” por el “Fans Club Oficial de The Beatles en argentina (Apple Corp.) / Ganadores del certamen “2da semana Beatle de Latinoamérica” llevado a cabo en “The Cavern Club Buenos Aires” / 2003 unicos representantes argentinos en la “International Beatle Week, Liverpool” / 2003 – premio “Lennon de Paz” a la banda destacada del año).

A ellos se unen, en el rol de John Lennon, Fernando Lotito (2006 “Mejor John Lennon de Latinoamérica”, por los premios The Cavern Club Buenos Aires), junto a Guido Spina en los teclados y a cargo de la dirección vocal y musical.

Por último, y el rol del genial Ringo Starr, Adrian Olivieri, reconocido como uno de los mejores “Ringo” del circuito de Tributos.

En diciembre de 2005, The Shouts es elegida banda ganadora del certamen “5ta Semana Beatle de Latinoamérica” llevado a cabo en The Cavern Club Buenos Aires. Este título le otorga el reconocimiento internacional de ser oficialmente, “La mejor banda Beatle de Latinoamérica” y embajadores de Argentina en la “International Beatle Week 2006, 2007 y 2008” de Liverpool, Inglaterra. Haciendo honor a este titulo de embajadores Beatle argentino, la banda viaja a Inglaterra en Agosto de 2006.

The Shouts crea en cada espectáculo una atmosfera temática Beatle puntual. La combinación de grafica conceptual y recorrido audiovisuales de primera calidad acompaña a la banda a lo largo del repertorio musical, y hace a la excelencia de los shows.

La fina factura de la imagen de la banda se basa en más de 10 replicas de vestuarios originales “Beatle”, utilizados según el concepto del espectáculo. El equipamiento Vox y Fender se complementa con una completa colección de guitarras y bajos replicas de marcas y modelos Rickenbacker, Gretsch, Höfnr, Epiphone, Ludwig (los mismos que The Beatles utilizaban tanto en estudio como en vivo).
La edad promedio de los músicos es de 23 años, lo cual transmite la misma frescura y la actitud escénica de The Beatles en sus años de carrera.

Cada miembro interpreta instrumental y vocalmente a Beatle que representa, convirtiendo a la banda en una de las más fieles en imagen y calidad musical. Con un gran criterio y respeto, el tributo de The Shouts, llega al corazón del público de todas las edades, con la música que vivirá por siempre… la música de THE BEATLES.

 

Compartir
Artículo anteriorLUÍS MIGUEL EN COLOMBIA
Artículo siguienteLa Bohème del Festival de Salzburgo se verá por primera vez en Colombia en HD
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.