Compartir

A partir de hoy, lunes 20 de noviembre a las 10:00pm, regresa la exitosa serie “Star Trek: The Next Generation” para revivir uno de los clásicos favoritos por los amantes de la ciencia ficción. Se trata de la primera de las series basadas en el universo de Star Trek.

La primera temporada de esta historia cuenta con 20 episodios y está protagonizada por Patrick Stewart, Brent Spiner y Jonathan Frakes. “Star Trek: The Next Generation” sigue las aventuras del equipo del USS Enterprise (NCC-1701-D), una nave clase Galaxia. Y como insignia de la Federación Unida de Planetas, la nueva nave está diseñada para la exploración y la diplomacia, pero preparada para la batalla si fuera necesario. La tripulación está al mando del carismático Jean-Luc Picard interpretado por Patrick Stewart, un personaje muy recordado por ser más intelectual y filosófico que el típico protagonista de una serie de ciencia ficción.

Tal y como sucede en la historia original, en estos episodios la tripulación irá conociendo nuevas e interesantes razas muy avanzadas tecnológicamente. En general, la trama de “Star Trek: The Next Generation” se desarrolla en torno a viajes en el tiempo, asuntos personas y desastres naturales en el universo de Star Trek.

“Star Trek: The Next Generation” tuvo una excelente receptividad y logró alzarse con 18 premios Emmy, convirtiéndose en la primera serie en sindicación en ser nominada al Emmy como Mejor Serie Dramática. Además, la historia sirvió de base para la realización de cuatro películas que tuvieron mucho éxito en taquilla: Star Trek VII: La próxima generaciónStar Trek: primer contactoStar Trek: insurrección y Star Trek: némesis.

Sin duda alguna se trata de uno de los grandes clásicos de la televisión. Los fanáticos de la ciencia ficción podrán revivir y disfrutar de “Star Trek: The Next Generation”, una de las primeras producciones de televisión en ser grabados con Dolby Surround.

1° temporada de “Star Trek: The Next Generation”, lunes a sábado desde el 20 de noviembre a las 10:00pm a través de Syfy. 

 www.syfyla.com
Facebook.com/Syfyla
@syfyla
Youtube.com/syfyla

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta