Compartir

Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio y por primera vez en Cartagena y Manizales. Es ¡Oktoberfest! Celebra esta temporada con lo mejor.

Estas son las bandas que se presentarán en el Club Colombia Okoberfest.

Desde el 2 de septiembre las principales ciudades del país disfrutarán nuevamente de la historia, mística y tradición alrededor de la fiesta cervecera más grande del mundo, CLUB COLOMBIA OKTOBERFEST, un evento que cada año toma más fuerza en el país y donde los asistentes podrán vivir una verdadera experiencia con las tres inigualables variedades de cerveza Club Colombia y su Edición Limitada Tipo Märzen.

El festival se realiza en escenarios con amplias zonas verdes, donde los visitantes encontrarán una gran oferta gastronómica, un mercado de arte con productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales, zonas de experiencias y entretenimiento.

Desde su primera versión, el Club Colombia Oktoberfest se ha convertido en una plataforma para artistas, DJs y agrupaciones nuevas y consolidadas en la escena musical nacional e internacional.

Este año el Club Colombia Oktoberfest contará con la participación de grandes artistas internacionales como: The Ting Tings el exitoso dúo británico que llega por primera vez para presentarse en Bogotá. Los estadounidenses de R. City que estarán en Medellín y Bogotá y la cuota urbana con De La Ghetto y Charly Black.

Bomba Estéreo será el invitado especial y presentará su nuevo álbum y sus grandes éxitos en Cali, Bucaramanga, Manizales, Villavicencio y Cartagena. Otro de los grandes representantes será Esteman, quien se presentará en Cali, Bogotá y Manizales. Junto a ellos los nuevos artistas revelación: La Payara, Juan Astronauta y por supuesto todo el talento local de cada ciudad.

Para conocer más información sobre el festival en redes sociales puedes utilizar #ClubOktoberfest

Las boletas están disponibles en www.primerafila.com.co o en las taquillas de las salas de Cine Colombia a nivel nacional. El Club Colombia Oktoberfest es un evento para mayores de edad y no se permite el ingreso de mascotas.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta