Compartir

Con 500 cambios de vestuario, mas de 80 artistas en escena entre músicos, bailarines y cantantes, la destreza de los bailarines caleños, que han dejado en alto el nombre de nuestro país en concursos internacionales, regresa la revista musical Ensalsate con el espectáculo La Guarachera, el homenaje a la más grande reina de la salsa, Celia Cruz, para que los bogotanos, amantes del género se pongan en sintonía y disfruten del mejor espectáculo, tipo Cabaret, al mejor estilo de Tropicana de cuba, lleno de color, ritmo, movimiento y alegría.

JULIO 29 HOTEL SHERATON CALLE 26
ENTRADAS EN TU BOLETA

El escenario no podía ser más propicio, el Sheraton de Bogotá  de la calle 26 con avenida 69.  El 29 de julio a partir de las 8:30 de la noche, será el turno para  que los amantes de la salsa,  residentes en la capital, recuerden  a la eterna reina de la salsa y bailar al ritmo de sus mejores temas. La Guarachera es un viaje en el tiempo por el repertorio clásico de Celia, y la puesta en escena de un show digno de cualquier espectáculo de Broadway, en el que los bailarines muestran su destreza y virtuosismo a la hora de ejecutar cada número.

Casi 14 años después de su fallecimiento, Celia Cruz sigue reinando en las fiestas de salón, y poniendo la cuota salsera en los mejores espectáculos del mundo. Bogotá se prepara para recibirlos y vibrar al ritmo de la salsa.

Ensálsate es una fiesta espectáculo tipo cabaret de salsa caleña, con orquesta en vivo, que reúne a más de 80 artistas en escena para conquistar a los espectadores con un ensamble musical. Para nuestra temporada  “La Guarachera” tenemos un equipo coreográfico de lujo que tras conquistar diversos escenarios alrededor del mundo, ha llegado al montaje  para nutrirlo de conocimiento y creatividad.

Nilson Castro  dos  veces  campeón mundial en la modalidad pareja caleña y tallerista internacional, es el encargado del montaje coreográfico junto a nuestro director artístico Edwin Chica.

Eliana Feijoo es la encargada de pulir los detalles de ensamble y movimiento. Bailarina, tallerista,  ha sido  3 veces campeona en la modalidad cabaret, y compartió  escenario con Jennifer López y Marc Anthony en “Qué viva The Chosen”. Ensálsate es una fiesta espectáculo de talla internacional.

 

 Los momentos de Ensálsate:
 Toda la alegría y el sabor del Caribe le dan paso al primer acto engalanado por números de bolero, chachachá, mambo, son cubano y bailes más modernos como la bachata y el merengue entre otros, caracterizado por la majestuosidad y el brillo de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets Cubanos.

A petición del público en el segundo acto haremos nuestro recorrido por los principales Carnavales del mundo donde se hace un gran despliegue de bailes, personajes y colores, fusionado con la “salsa caleña”, característico de cada puesta en escena de Ensálsate.

En el tercer acto, con vertiginosos movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño, evocaremos la memoria de Celia Cruz y su elegancia en escena en un tributo esperado por todos. Será una velada llena de música, color, luz y la magia de todos los artistas sobre el escenario.

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta