Inicio Teatro Regresa: “Mía sobre ella misma” teatro por whatsapp

Regresa: “Mía sobre ella misma” teatro por whatsapp

75
0

Una experiencia única, novedosa e interactiva es Mía Sobre ella Misma, una obra de Teatro por Whatsapp, que llega en corta temporada ONLINE del 28 de mayo al 11 de junio de la mano de DECA Teatro, compañía pionera en la integración de la tecnología y el teatro. En esta oportunidad, una reunión a través de zoom es la excusa para narrar la historia de un grupo de amigos que tienen mucho que ocultar, donde el público tendrá el haz bajo la manga y conocerá toda la verdad desde su celular decidiendo el desenlace de esta historia.

Un matrimonio recientemente separado (Elsa y Valerio), una pareja de novios eternos (Antonia y Enrique) y la relación turbia de Celeste y Antonio (padre de Antonia) harán que lo que parecía un reencuentro emotivo y maravilloso, se torne en un campo de batalla. Además, el público como voyeur, también tendrá acceso desde sus dispositivos celulares a historias paralelas y en tiempo real, donde conocerán relaciones prohibidas, mentiras, miedos y engaños, así es el Teatro por Whatsapp, Una experiencia única, directa y dinámica que solo se puede entender por completo cuando se vive” afirma Daniel Calderon, director y promotorde este nuevo formato en Colombia.

Mía sobre ella misma es una historia inspirada en las relaciones de amistad mediadas por los dispositivos móviles. Escrita por Moises Ballesteros, cuenta con la actuación de Marisol Correa, Dévora Roa, Natalia Montes, Juan Pablo Acosta, Carlos Alberto Pinzón y Juan David Galindo, que llega en corta temporada y en formato de Teatro por WhatsApp, el cual mezcla un sin número de expresiones donde el arte, la ciencia y la tecnología se dan la mano de manera directa.

Para disfrutar de Mía sobre ella misma los participantes-espectadores debe contar además de su tablet o computador, con un celular que cuente obligatoriamente con la aplicación de whatsapp activada. Por medio de un grupo interno recibirán mensajes, gifs, audios, videos, notas de voz y fotografías que complementan el desarrollo de la historia, convirtiendo la conectividad en un puente dramatúrgico para construir la obra.

Además, con el ánimo de seguir consolidando este formato, la cercanía e interacción que genera con el público y la posibilidad de contar diferentes historias, DECA TEATRO prepara la primera temporada presencial de Mía Sobre ella Misma y  el estreno digital y presencial de  Qué Más Da, acabemos con el mundo, primer mediometraje interactivo en Colombia con el formato innovador de Teatro por WhatsApp, pero, que va más allá, se trasformará en una experiencia de cine digital,  todo esto gracias a la Beca Creative and Cultural Enterprise Programme – Laboratorios en Red del British Council e IDARTES (2021)

MÍA SOBRE ELLA MISMA”

Del 28 de mayo al 11 de junio

Funciones: viernes a las 7:30 p.m. a través de www.decateatro.com.co

Boletería General: $22.000

Podrás pagar con cualquier método de pago

Debescontar con un computador o tableta con acceso a la aplicación zoom y tu celular con WhatsApp activo y libre de espacio.

Instagram, Facebook y Twitter: @decateatro / @teatroporwhatsap_deca

Mayores informes en el WhatsApp (+57) 312-3514148.

¨Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here