Compartir
NAI21000Relojes Nautica define un nuevo rumbo con el lanzamiento de la NSR 103 Tide, Temp Compass. Como su nombre lo indica, este nuevo reloj deportivo mide la temperatura, ciclo de la marea y la dirección geográfica en un diseño colorido que es fiel a la herencia de la marca.

NSR 103 TIDE, TEMP, COMPASS. CARACTERÍSTICAS • indicador de marea, Temperatura y Brújula de movimiento • Caja de Acero inoxidable de 46 mm • Fechador, escala de marea, indicador de temperatura y brújula • Disponible en correa de caucho sintético • Resistente al agua hasta 100 metros / 330 pies.
El pulsador resaltado en color rojo en la caja establece el escenario fashionista y a la vez funcional para una pieza de medición de tiempo. Tres funciones manuales como la aguja de una brújula, temperatura e indicador de escala de marea hacen parte de las nuevas complicaciones con las que Nautica innova en el mercado. Las calibraciones de temperatura y marea se alinean en círculos concéntricos en el dial. La temperatura se registra tanto en grados Celsius como en Fahrenheit, mientras que las medidas de escala miden marea alta, baja y media. El anillo superior bidireccional lleva las marcas de la brújula, haciendo fácil la configuración de la posición norte indicada por la aguja de la brújula. La caja del reloj de 46 mm es robusta pero no exageradamente grande, situada en una correa de caucho sintético resistente al agua.
El deporte se sincroniza con la funcionalidad y la moda en el nuevo NSR 103 Tide Temp Compass, un reloj listo para la aventura que es perfecto para los entusiastas de los relojes y del deporte activo.
Disponible en tiendas Falabella y Nautica .
Precio : $702.000
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta