Inicio Musica Remi Sira y sus recomendaciones para navidad en casa

Remi Sira y sus recomendaciones para navidad en casa

240
0

La cantante colombo americana Remi Sira, quien lanzó recientemente su  canción “Athena”, comparte con sus seguidores sus cinco recomendaciones top para pasar una navidad alegre y segura en casa.

“La moda, la cocina, la buena música, y dar a nuestros seres queridos y nuestra comunidad son maneras de sentirnos conectados a nosotros mismos y a los demás durante estas fiestas en plena pandemia” afirma la cantante.

1.    Un Outfit:

The 80’s are back! O bueno, quizás no, pero eso no tiene que impedir que uses chaquetas con hombreras con un cinturón grueso en la cintura. En cuanto a accesorios, me gusta acompañar el look con una pañoleta en el cabello y guantes negros. La ausencia de pantalones o el cabello voluminoso son opcionales.

2.    Una receta:

Para estas épocas, nada supera una natilla, pero como en el corazón de cualquier colombiano la mejor receta es la de su familia, no me aventuraré a poner la de la mía. Pero sí les sugiero probar de postre una quesada: mezcla 100 gramos de mantequilla con un pocillo grande de azúcar. Una vez incorporado, echas un pocillo igual de harina, 3 huevos y una cucharadita de polvo de hornear. Vuelves a mezclar (sugiero usar las manos) y vas echando y mezclando de a poquitos 2 pocillos de leche. Una vez que obtienes un líquido sin grumos, viertes la mezcla en una refractaria engrasada, y pa’l horno precalentado a 350°C. 45 minutos después, me lo agradecerás.

3.    Buena música:

Si de música decembrina se trata, hay una gringa en mí que ama los crooners de los ‘50 para estas épocas. Las canciones navideñas de Sinatra o Dean Martin me remontan inmediatamente a chocolate caliente y nieve por la ventana. Aunque para variar, no viene mal un poco de Doo-Wop sesentero. The Flamingos con su cover de I Only Have Eyes for You le “pegan al punto” como decimos los gringos. Ahora, si buscan algo más bailable, Athena (Real Girl) de esa tal Remi Sira está como chévere.

4.    Un regalo:

No se sorprenderán que para mí, un regalo sin pierde sería cualquier prenda con escarcha o lentejuelas. Pero si tienen que regalarle algo a una persona un poquito menos… ejem, estrafalaria que yo, una excelente opción puede ser una suscripción. Hoy en día hay suscripciones para todo, desde plataformas de streaming hasta domicilios de productos de belleza. Incluso, en muchos casos, puede ser un regalo sostenible para el medio ambiente, ¡que viene siendo como dos regalos en uno!

remi cor.jpg

5.    Una causa social para donar:

Todos sabemos que esta es una época para dar, así que qué mejor momento para donar a tu causa favorita que esta. Yo personalmente sugiero apoyar al Elton John AIDS Foundation. Su trabajo para combatir el VIH es excelente. No olviden que es una enfermedad que estamos en condiciones de combatir. Lo que más necesitamos es más educación al respecto, y esta fundación ha trabajado fuertemente para difundir la información que tenemos y crear conciencia, tanto dentro como por fuera de la comunidad LGBT.

Instagram: @remisira https://instagram.com/remisira?igshid=1meyb1k772hca

Twitter: @remisira https://twitter.com/remisira?s=21 

Facebook: facebook.com/remisiramusic

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC8Fl9Fhk5WgxHLeIl–WGBw

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here