Compartir

El artista venezolano René Velazco lanza su nueva canción Con tu luz un tema de su autoría que habla de esas relaciones afectivas y significativas que por cuestiones de la distancia se ven interrumpidas; sin embargo, y a pesar de ello, también habla de luchar por cambiar esa realidad que enfrentan. Con tu luz es una canción escrita para aquellos que aman en la distancia. 

La canción fue grabada en Puerto La Cruz, Venezuela, lo que le permitió hacer más fácil la realización del tema por el mismo ambiente “playero”. “Usé el ukelele en el arreglo de este tema porque sentí que su color aportaba a la nostalgia que aborda la historia y resultado fue el que buscaba” afirma René Velazco. Por su parte la producción de Con tu luz estuvo a cargo de Boston Rex de Tomates fritos, quien terminó de darle los últimos detalles al sencillo.

Así mismo, René presenta el video del tema, el cual está basado en el nexo que el artista tiene desde niño con los animales. Con el videoclip también da a conocer el trabajo que ha venido realizando con El Arca de René, un movimiento que promueve el apadrinamiento de animales en situación de calle. Los perros que salen en esta historia son la tercera generación de animales adoptados en la casa que utilizamos como locación.

El vídeo fue grabado en Bogotá, Colombia y contó con la dirección de Juan Morris Niño.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta