Compartir

Sin lugar a dudas la década de los 90´s marcó un hito en la historia de la música, el pop se destacó debido a la creación de varias agrupaciones integradas por jóvenes. Latinoamérica no fue la excepción  y uno de los grupos que logró tener gran reconocimiento fue el dúo integrado por Rene y Renny, quienes venían de hacer parte de la orquesta infantil Salserin. 

Lugar: Teatro ABC 
Tickets: @mitaquilla.co | www.mitaquilla.co
Fecha: 4 de Mayo

Rene y Renny después de ser los vocalistas  por varios años de Salserín, decidieron lanzar un nuevo proyecto como dúo logrando cautivar a los públicos de Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, España, Italia y por su puesto su natal Venezuela. Con su primer sencillo “Deshojo la Margarita” marcaron una generación en la música.

Para finales de los noventas, R&R era el dúo que robaba suspiros y conquistaban los corazones de la niñas y jóvenes, millones de discos vendidos, discos de Oro y Platino, importantes escenarios y grandes artistas compartieron con ellos escenario. Tras todo el éxito deciden tomar caminos en solitario, catando pop y música urbana, llevando su talento por muchos lugares de latinoamérica. 

Después de 20 años deciden reencontrarse con el público que siempre los apoyó y con las nuevas generaciones que se contagian con su música. La primera ciudad elegida para iniciar la gira “Quiero Volver Tour” y revivir éxitos como “Quiero Volver”, “Vivir sin Ti”, “La Colegiala” y “Deshojo la Margarita” es Bogotá el próximo 4 de mayo en el teatro ABC.

Será una noche mágica donde Rene y Renny cantarán a sus fánaticas todos sus éxitos del dúo y de sus carreras por separado, luego del show,  los artistas venezolanos estarán en un after party que se organizará para el público asistente al show que obtengan boletas VIP y PLATINO.

Las boletas se pueden encontrar en mitaquilla.co, con 3 localidades (VIP + Conoce a tu artista, VIP y Platino).

#QuieroVolverTour inicia, y será algo que NO te podrás perder

BOLETERIA
* VIP + CONOCE A TU ARTISTA + AFTER PARTY : $198,000    Acceso  íntimo a SoundCheck | Backstage y MUCHO más. Pocos cupos disponibles para disfrutar esta experiencia. 
* VIP + AFTER PARTY:  $ 100,000    
* PLATINO + AFTER PARTY: $85.000

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta