Inicio Entertainment Responda este cuestionario y sabrá cuál es el wearable ideal para usted

Responda este cuestionario y sabrá cuál es el wearable ideal para usted

94
0

Los wearables han sido diseñados para ser utilizados como parte del outfit, interactuando con el usuario en los diferentes momentos del día: al entrenar, al trabajar, al compartir una tarde de ocio o incluso, al descansar. Según un informe de Statista, la plataforma de Business Data, se estima que para 2022 la cifra total de wearables conectados supere los 1.000 dispositivos; lo que demuestra que la tendencia va en crecimiento, con el propósito de construir una vida inteligente.  

Al respecto, Juan Sebastián Maldonado, PR Manager de HONOR Colombia destacó que “en HONOR nos encanta observar y escuchar a nuestros consumidores para desarrollar tecnologías que suplan sus necesidades y hagan su día mucho más fluido”.

Para descubrir cuál es el dispositivo vestible que mejor se adapta a su estilo de vida, responda las siguientes cinco preguntas y según su mayoría de opciones seleccionadas, revele el producto que necesita:

1.    En sus momentos de ocio ¿cuál de estas actividades prefiere realizar?

A.     Ir de compras.

B.      Practicar algún deporte o salir a caminar.

C.     Quedarse en casa y ver su serie favorita.

2.    ¿Cómo se imagina la tecnología del futuro?

A.     Tecnología muy estética y adaptable a cada estilo.

B.      Dispositivos tecnológicos que ayuden a descubrir enfermedades.

C.     Wearables con baterías mucho más durables y prácticos.

3.    ¿Usted considera que su sueño es profundo y reparador?

A.     Sí, normalmente se despierta descansado.

B.      No, usualmente tiene problemas conciliando el sueño y se despierta fácilmente.

C.     A veces, algunos días tiene más dificultades durmiendo que otros.

4.    ¿Cuándo escucha música le importa la calidad del sonido?

A.     No, la calidad no es primordial para usted.

B.      Algunas veces, para ver videos musicales especialmente.

C.     Sí, es prioridad que tengan excelente audio.

5.      ¿Qué es lo primero que ve de un dispositivo tecnológico cuando lo va a comprar?

A.     Su estética y su diseño se adapta a su estilo.

B.      Sus funciones y especificaciones le ayuden a mejorar su calidad de vida.

C.     Resistencia y diseño ergonómico.

Respuestas:

Si la mayoría de sus respuestas fueron A, el wearable para usted es:

Ropa conectada

La estética y la moda es muy importante para usted, por esto la ropa conectada puede ser una opción diferente que se adapta muy bien a lo que está buscando. Si bien, este tipo de accesorios tecnológicos no tienen tanta popularidad como las bandas o relojes inteligentes, si se ha ido transformando en un negocio de auge. En ese sentido, empresas de la industria de la moda han empezado a reinventar sus diseños y a expandirse en este sector con prendas premium como pantalones que identifican posturas erróneas para alarmar y empujar al usuario a corregirla; chaquetas, que mediante bluetooth pueden contestar llamadas o hacer consultas, o vestidos de baño que alertan al usuario de aplicar protector solar.

Si la mayoría de sus respuestas fueron B, el wearable para usted es:

Bandas inteligentes

Mantener una buena salud y mejorar la calidad de vida es una prioridad para usted, por eso, una banda inteligente sería su mejor amigo. Las bandas inteligentes son pulseras que cuentan con funciones claves de un smartwatch y de un dispositivo de monitoreo capaz de controlar la actividad diaria, por lo que son muy útiles para hacer deporte, para trabajar o dormir. La HONOR Band 6, por ejemplo, cuenta con 10 modos de entrenamiento, además si tiene problemas descansando profundamente cuenta con el algoritmo TruSleep, permitiendo identificar de manera precisa las diferentes etapas del sueño, analizar los patrones y brindar más de 200 valoraciones personalizadas y recomendaciones.

Si la mayoría de sus respuestas fueron C, el wearable para usted es:

Audífonos inalámbricos

Usted es una persona que valora un sonido de calidad, por eso, los audífonos inalámbricos serían una excelente opción para mejorar su experiencia. Estos wearables gracias a su diseño y comodidad facilitan al usuario moverse y expresarse con libertad. Los HONOR Choice True Wireless Stereo Earbuds, por ejemplo, cuentan con la última tecnología que permite oír la voz clara con bajos profundos y limpios, además tiene cancelación de ruido Dual-Mic, y posee hasta 6 horas de reproducción musical continúa con una sola carga. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorFrozen Fan Fest: Latinoamérica celebra con contenidos especiales como el lanzamiento de los nuevos cortos de Olaf basados en historias clásicas de Disney
Artículo siguienteCriptoarte, comunidad digital para ganar haciendo arte
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here