Compartir

 

REUBEN LANGDON - SOFA 2015Cazar demonios que hacen aparición en el mundo de Devil May Cray, vengar el daño provocado por la Corporación Umbrella en Resident Evil, atravesar un devastado Estados Unidos buscando una cura contra una plaga que ha diezmado la humanidad en The Last Of Us, entre muchos otros trabajos, serán las experiencias que el actor estadounidense de voz y captura de movimiento Reuben Langdon les hablará a los asistentes al Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015, que se desarrollará del 29 de octubre al 2 de noviembre en Corferias.

AVATAR, Piratas del Caribe. En el Fin del Mundo, Noche en el Museo 2, Spider-Man 2, entre otras, han sido las producciones cinematográficas en las que ha participado como doble de acción o director de acrobacias.

Luego de participar en Japón en series de bajo presupuesto desde 1996, es su aparición en la película The Medallion junto a Jackie Chan cuando su carrera toma un giro al éxito, llevándolo a ser reconocido como uno de los mejores actores y directores de acrobacias de la industria del cine y los videojuegos.

 

Invitado a SOFA 2015 por la empresa Verona Invictus, Rouben Langdon participará en dos conversatorios el domingo 1 y lunes 2 de noviembre, en los que hablará sobre su experiencia en el mundo de las artes marciales, captura de movimiento, doble de acción en cine y su empresa Just Cause Productions con oficinas en Los Ángeles y Tokio.

Así mismo, los 140.000 asistentes esperados a SOFA 2015 encotrarán 13.000 metros cuadrados divididos en 200 expositores y más 300 actividades como museo del rock, skate park, festival de circo contemporáneo, arena eGamers, retrogaming, aerografía, pasarelas de moda, mesas de juegos, festival rapsodia, festival de cuentería, museos de objetos fantásticos, arte del terror, simposios, galas, conciertos, invitados internacionales, arena cosplay, y lanzamientos de las más importantes empresas de videojuegos del mundo.

 

El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015 llegará de nuevo a Corferias para promover los hobbies como una forma rentable de negocio y apoyo a las nuevas industrias creativas. Una feria que reúne – en un mismo lugar – culturas alternativas, tribus urbanas y comunidades de gente joven que tienen en común una afición.

 

Sobre la Feria

 

El Saloìn de Ocio y la Fantasiìa (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones. Proyecta convertirse en el festival más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además ser el espacio más importante del anÞo para la gestión cultural donde niños, joìvenes y adultos se encuentren y vivan los mejores contenidos y experiencias de entretenimiento alternativo del país.

 

Mayor información en: http://www.sofa2015.com/sofa2015/

Facebook, Twitter, Instagram   @universosofa

HashTag oficial 2015  #SOFA2015

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta