Compartir

“El Líder” participó de la gala anual de los 50 Más Bellos de la revista People En Español, siendo él uno de los 50 bellos elegidos para esta edición especial del 20 aniversario de la prestigiosa revista, que por primera vez también incluyó 50 bellos del pasado, para un total de 100 belloselegidos. Para esta edición, REYKON fue denominado como el #MCM “Man Crush Monday’’.

“Me siento muy contento porque la verdad es una oportunidad muy grande para mi carrera ver como ya nos estamos destacando en los Estados Unidos. Eso hace que uno vea que está recibiendo frutos de tantos años de trabajo.  Yo estoy muy feliz, en la fiesta la pasé muy bien. No me dejo de deslumbrar cuando veo personas conocidas, para mi es algo muy importante verlas a ellas ahí, sacarme una foto con ellas, disfruto cada momento y afortunado me siento. Ojalá se vengan muchas más cosas como esta. Estoy muy agradecido con la revista People”,comentó REYKON sobre su inclusión en la revista.

Luego de causar furor entre sus millones de seguidores en las redes sociales como anticipo de su nueva canción, REYKON presentó el pasado mes de marzo su nuevo sencillo “Déjame Te Explico”, producido por los Rude Boys y ChezTom y que formará parte de su primer proyecto discográfico que se estrenará este verano.

Este año viene con grandes proyectos para EL LIDER, después de haber lanzado exitosos sencillos como “Imaginándote”, “El Error” y “El Chisme”, Reykon lanzará su primer álbum de estudio y a su vez, estará cumpliendo con presentaciones personales y compromisos promocionales a través de Latinoamérica y Estados Unidos de su nuevo éxito, “Déjame Te Explico”.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta