Inicio Musica Reykon, líder en el escenario y en el ring

Reykon, líder en el escenario y en el ring

222
0

Con el enfrentamiento ante Joe Fournier, campeón de peso semipesado de la AMB, Reykon entra al hall de la fama como boxeador profesional en Triller Fight Club, el espectáculo de boxeo y entretenimiento pago más grande de Estados Unidos.

Entre los asistentes al evento se encontraban grandes celebridades, influenciadores y artistas internacionales como Snoop Dog, Justin Bieber, Ice Cube, Mario López, Bow Wow, Sawettie, Jack Harlow, Dj Drama, Evander Holyfield, Doja Cat, Too $hort, The Black Keys, entre otros.

La noche del sábado se vistió de orgullo colombiano, Reykon, uno de los grandes ídolos del género urbano y reconocido a nivel internacional, demostró de qué está hecho. 

No fue fácil, luego de un enfrentamiento en un restaurante en Miami, lo que parecía ser una discusión como cualquier otra se convirtió en un reto para el cantante. Joe Fournier, boxeador profesional londinense, lo retó en su terreno, en el ring de boxeo y Reykon aceptó.  Su templanza y voluntad, cualidades que lo han caracterizado a lo largo de su carrera no se hicieron esperar. Reykon asumió con total profesionalismo el desafío y se preparó en menos de 3 meses para el encuentro, en el escenario de entretenimiento más famoso y relevante de Estados Unidos.

Una dieta estricta y entrenamiento profesional diario (3 horas en dos jornadas), asesorado por el campeón mundial de boxeo Noel Mikaelian hicieron parte del proceso. Sin importar sus compromisos como artista, teniendo en medio el lanzamiento de su más reciente sencillo «La Suite» y todo lo que esto implica, asumió con total disciplina el reto del británico, y a pesar de no tener el nivel físico de un deportista de alto rendimiento, se enfrentó a Fournier mostrando en el ring una valentía y un espectáculo digno de admirar.

Fue así como en el cuadrilátero de Triller Fight Club, en el Mercedes-Benz de Atlanta (Estados Unidos), Reykon se enfrentó a Founier y en un combate de 6 rounds, logró finalizar 2, como todo un boxeador profesional. 

Luego de este capítulo, Reykon seguirá preparándose y cosechando éxitos con sus próximos proyectos y lanzamientos musicales.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJay Max, presenta “Mía”, de regreso a sus raíces latinas con un tema que nos pondrás a bailar
Artículo siguienteVIS anuncia el comienzo del rodaje de Kally’s Mashup ¡un cumpleaños muy Kally!
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here