Compartir

El artista colombiano Reykon lanza a nivel mundial su primer trabajo discográfico titulado El Líder.  Este álbum incluye algunos de sus grandes éxitos como “Déjame te explico”, “Imaginándote”, “Secretos” y “El Error” e incluye nuevos temas, entre ellos Mala que, en poco tiempo ya ha sobrepasado más de 17 millones de visitas en YouTube.

EL LÍDER que incluye colaboraciones con los reconocidos artistas internacionalesZion & Lennox, Daddy Yankee y Nicky Ja entre otros, está disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy contento porque es mi primer álbum, es la primera vez que voy a tener la oportunidad de poder darle a la gente mucha música al tiempo.  Yo todo lo había hecho sencillo tras sencillo. Me da mucha felicidad poder entregarle a todo el mundo cinco o seis canciones de una, para que ellos sean los que decidan.  Todo artista en algún momento de su carrera sueña con tener eso en sus manos. De ver ese trabajo que uno duró tanto tiempo haciendo, plasmado en algo físico. Estoy muy feliz por esto y por el apoyo que he recibido del grupo de manejo en especial con Gustavo Lopez”, comentó Reykon acerca del lanzamiento de su álbum.

Esta semana, Reykon estará realizando diversas actividades de promoción donde estará conociendo a sus fanáticos y atendiendo a los medios más importantes alrededor de las siguientes ciudades de los Estados Unidos: Orlando, Miami, McAllen, El Paso y Los Ángeles.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta