Compartir

El centro de espectáculos Wizink Center de Madrid, España congregó cerca de 7.500 almas que vibraron con los éxitos de Arjona el pasado 10 de mayo. La misma repuesta obtuvo de sus fans en Barcelona donde a casa llena realizó 2 shows en el Sant Jordi Club.

Han pasado 9 años desde la última vez que Arjona visitó España: “Es un trabajo de reconcialiación con las canciones sin  depuración”, comenta el artista sobre su último trabajo Circo Soledad, el mismo que lo nominó a los Premios Latin Billboard 2018 como “Album Latin Pop de Año y Gira del Año”.

En la catarsis absoluta de esa visión circense y musical, Arjona estuvo acompañado de 10 músicos, un grupo de acróbatas y personajes que durante más de dos horas presentaron este show irrepetible e inédito.

Circo Soledad – La Gira ya recorrió Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Absolutamente congraciado con su público, el regreso de Arjona al viejo continente ha sido gratificante. Circo Soledad registró llenos absolutos en Londres, Milán, Zurich, Madrid y Barcelona.

Circo Soledad – La Gira ha roto records de asistencia en diversos países y a la fecha ha presentado mas de 90 funciones con más de 1.5 millones de espectadores que han vivido la experiencia Arjona.

Tras su paso por Europa Ricardo Arjona llegará a México para presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 24, 25 y 26 de Mayo donde los esperan 30 mil personas y el 31 de Mayo se presentará en Monterrey donde actuará frente a más de 15 mil fans.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta