Compartir

El joven artista Villetano Richard Espinel presenta al mercado musical el sencillo y videoclip ‘Sólo con verte’, balada pop, en la que este artista Cundinamarqués le canta al amor. El Videoclip fue grabado en Chía, en formato de alta definición 5k, producido por Akira Studios, bajo la dirección de Mandy, hijo del humorista Mandíbula de Sábados felices. La actriz protagonista del videoclip se llama Karen Karo.

“Sólo con verte”, es un tema más romántico y pertenece a la Segunda Producción discográfica de Richard Espinel, la cual, se encuentra a la venta en todas las tiendas y plataformas digitales a nivel Mundial: Itunes, Deezer, Spotify y OneRPM.

 

“Con Sólo con verte, busco llegarle al corazón de los enamorados. Además a nivel musical, este tema tiene la versión balada pop y un bonus track en salsa”. Expresó RICHARD ESPINEL, quien trabaja en la música desde hace 12 años, pero desde muy pequeño ha estado dedicado a componer, a tocar la guitarra y a encantar en los escenarios.

 

“En el segundo semestre lanzo el disco completo, es un trabajo musical compuesto por 11 temas, en su mayoría balada pop, aunque hay algunos más rumberos, como salsa y bachata”, cuenta este artista Villetano.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta