Compartir

 
richie-alexander

Richie Alexander, presenta “Deja Que Sea Yo” a dúo con Dj Lico, una canción que muestra fusión de sonidos con una influencia del R&B, Hip-Hop, Bachata, Reggaetón, Champeta, y tendencias de los ritmos Afro-Cubanos que con energía, buscan cautivar la sensibilidad del gusto musical latino y con seguridad se va a escuchar en todos los rincones del mundo donde se aprecia el género y la buena música.

Richie es un artista pop nacido Barranquilla, Colombia, pero radicado en los Estados Unidos desde su infancia, en su carrera combina el trabajo duro y la dedicación con la pasión y el talento único para crear un movimiento de estilo y sonido tan pronto como alguno oye su voz. Viniendo de la escena musical del sur de California, que ha sido capaz de elaborar melodías y  letras para hacer música pop comercial pero muy urbana.

Actualmente está realizando plan de promoción y gira de conciertos en Estados Unidos y El Salvador, Richie Alexander y su banda visitaran Bogotá del 18 a 28 de noviembre, para realizar de la mano de Farfalla Group una gira promocional en medios y presentaciones en discotecas de la capital del país.

 

Más información del artista en http://www.richiealexandermusic.com/

vídeo deja que sea yo
https://www.youtube.com/watch?v=OUF1yqtPdzw

Escucha el tema Deja que sea yo

Dejar una respuesta