Compartir

Ron SantaFe celebra dos décadas de momentos especiales y recuerdos entre amigos, con una fiesta donde se tendrá la oportunidad de disfrutar de la presentación de artistas de la talla de Richie Ray y Bobby Cruz, quienes han sido parte del viaje musical de los colombianos desde 1.968, año en el que se presentaron por primera vez en el país; adicional el emblemático Grupo Niche, siendo una de las agrupaciones salseras más significativas de América y no menos importante el  Grupo Galé, gran agrupación de tradición y trayectoria,  todos ellos se vestirán de fiesta para ponernos a bailar al ritmo de la salsa. 

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.  El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Referencia con volumen de alcohol del 35%.

Fecha concierto:  7 de julio en la ciudad de Bogotá.
Hora: 7 pm.
Lugar: Chamorro Entertainment City Hall – Autopista Norte # 153 – 81

 

Estos 20 años son muy importantes para Ron SantaFe, ya que conmemoran grandes momentos y la experiencia de la marca que se refleja en la evolución que ha tenido su portafolio. Hoy, además de la referencia de 4 años, principal protagonista de esta historia, la marca cuenta con reservas especiales de 8 y 12 años de añejamiento con excelente calidad y sabor reconocidos por la medalla Grand Gold del Monde Selection en los 2 productos.

 

La invitación es entonces a preparar nuestra mejor pinta y practicar los mejores pasos de baile al son de Ron SantaFe, para celebrar este gran momento el próximo 7 de julio de la mano Tropicana, en el “Ron SantaFe – Tropicana Salsa Festival”, un evento exclusivo para bailar, reír y poner a disfrutar a todos los amantes de este ritmo tropical.

 

Este será un cumpleaños lleno de momentos especiales, por lo que la marca decidió hacer un concierto sin boletería a la venta, para todos aquellos consumidores que lo han acompañado desde 1.997, año en el que salió al público por primera vez.  Para poder conseguir boletas es importante estar muy pendiente de las redes sociales de Ron SantaFe (https://www.facebook.com/RonSantafe/), en donde se podrá encontrar toda la información.

 

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.  El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Referencia con volumen de alcohol del 35%.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta