Compartir

RICKY MARTIN - COLOMBIAGRAN Y ÚNICA FIRMA DE AUTOGRAFOS EN BOGOTÁ.

“Adiós” y “Disparo al Corazón”, son los dos primeros sencillos del décimo disco del artista que ya se encuentran en las primeras posiciones de las listas de popularidad internacionales. “Adiós” ha sido un fenómeno en nuestro país, single que ha logrado el # 1 del Top Nacional General  tanto de audiencia como de detecciones durante varias semanas. Luego de una larga jornada de promoción en varios países llega a Colombia para presentar oficialmente el disco “A QUIEN QUIERA ESCUCHAR”.

 Durante su visita a Bogotá, el artista internacional tiene dentro de su agenda una única y gran firma de autógrafos éste sábado 14 de marzo de 3:00pm a 5pm en el Éxito de la calle 80. El único requisito: indispensable es tener el más reciente disco de Ricky que está disponible en las superficies Carulla y Éxito del país. Para saber a cuales puntos te puedes acercar y no quedarte sin la oportunidad de conocer a Ricky Martín visita www.exito.com y entérate. 

Además anuncia la grabación de su próximo video correspondiente al sencillo “La Mordidita” en una de las capitales del país.

 Diez temas inéditos conforman el álbum “A Quien Quiera Escuchar” el cual incluye cortes acústicos compuestos por Ricky Martin en colaboración con los reconocidos compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores. El álbum fue lanzado el pasado 10 de febrero alrededor del mundo, bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

 El disco se grabó entre Australia, Puerto Rico, Los Ángeles, y Ciudad de México; tiene como productor al también compositor, arreglista, y pianista colombiano Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer López, Nelly Furtado, etc.), uno de los más exitosos en la industria musical.

 “A Quien Quiera Escuchar” es el trabajo musical más personal e íntimo que haya lanzado Ricky Martin hasta el momento, cada canción revela un paisaje emocional distinto, una travesía en la que se ha embarcado el artista.

 El nuevo trabajo discográfico de Ricky Martin se puede adquirir en 50 almacenes del Grupo Éxito y en más de 1.100 municipios del país a través de la web.

 Además, en las tiendas digitales como iTunes, Amazon. O se puede escuchar en Spotify, Deezer, entre otros.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta