Inicio Celebridades ROBERTO MANRIQUE PRESENTA OBRA A BENEFICIO DE FUNDACIÓN.

ROBERTO MANRIQUE PRESENTA OBRA A BENEFICIO DE FUNDACIÓN.

262
0
Roberto Manrique presenta obra a beneficio de fundación en Ecuador
  • EL ACTOR ECUATORIANO PRESENTARÁ LA OBRA «PURAS COSAS MARAVILLOSAS» VÍA ZOOM.

La cuarentena que se vive actualmente a nivel mundial, ha llevado a reflexionar a las personas acerca de su pasado, reinventarse en el presente y prepararse para el futuro. Para todos ha sido una época díficil, sin embargo siempre hay que mirar el otro lado de la moneda, un confinamiento que nos obligó a valorar nuestras vidas. “PURAS COSAS MARAVILLOSAS”, es un monólogo que invita a la audiencia a ver el lado positivo de las situaciones cuando todo parace incierto. Esta vez regresa con una nueva temporada en un formato pertinente a la actualidad,  será presentada vía ZOOM.  La obra de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe fue traducida por Pilar Ixquic Mata  y es interpretada por Roberto Manrique, bajo la dirección deSebastián Sánchez Amunátegui y Producción Ejecutiva de Rosymar González.

“Disfruto los retos y esto sin duda es uno, poder aportar un noche de entretenimiento, arte y teatro a tantos que en su cuarentena necesitan un respiro,  por último ayudar a que la Fundación Sor Dominga Bocca”.

Roberto Manrique

Puras Cosas Maravillosas, será presentada los sábados 16, 23 y 30 de mayo a las 20h00 (Ecuador / Mexico / Colombia), 21H00 (Miami / NewYork / Chile), 22H00 (Argentina) y 18H00 (Los Angeles). La  obra tiene un costo de $10 y tiene una duración de 70 minutos. Es importante recalcar que parte de lo recaudado será donado a la fundación SOR DOMINGA BOCCA, con el objetivo de que el albergue para niñas y jóvenes pueda mantenerse en funcionamiento.

Para adquirir la entrada digital, deben comunicarse por WhatsApp a través del siguiente número: +52 55 7549 7094

SINOPSIS DE LA OBRA:

Tienes siete años. Tu mamá está en el hospital. Tu papá dice que ella hizo algo estúpido. A ella le cuesta trabajo ser feliz. Entonces tú empiezas a hacer una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo, todo por lo que vale la pena vivir. La dejas sobre su almohada y sabes que la leyó porque corrigió la ortografía. La lista tendrá vida propia en una obra sobre lo que somos capaces de hacer por los que amamos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here