Compartir

El próximo domingo 16 de abril a las 8 pm no te pierdas a Robin Williams, uno de los mejores comediantes y actores estadounidenses en una noche llena de historias inolvidables.

Comienza con “El capitán Garfio” el domingo 16 de abril 8pm y termina con “Patch Adams”- a las 10 pm

 A continuación, te llevamos a ver las curiosidades de este gran actor. 

  1. Durante el rodaje de la película “Patch Adams”, Robin Williams y el resto del equipo trabajaron estrechamente con la fundación “Pide un deseo” para ayudar a los niños que se encontraban luchando contra el cáncer. Estos niños aparecieron con Williams en las escenas de la película.
  1. Para la preparación del papel en “Patch Adams”, Robin Williams acompañó al auténtico Patch Adams en sus visitas a los hospitales.
  1. Su rodaje más memorable fue en “El Capitán Garfio”: “Me sentí tan mal por quienes tuvieron que alzarme para que pareciera que volaba. En aquél entonces había muy pocos mecanismos y dispositivos tecnológicos que permitieran dar ese efecto, así que literalmente pusieron asistentes para que me alzaran con una polea. Creo que eran dos los que tuvieron que cargar con todo mi peso, ni me quiero imaginar dónde les hubiese hecho repetir la toma”. Así lo afirmo el actor.
  1. Era un apasionado de los videojuegos. Su hija se llama Zeldaen honor a The Legend of Zelda, aunque en realidad fue su hijo Zachary el que propuso el nombre: “Cuando Marsha y yo lo escuchamos, dijimos que era genial”. También le gustaba jugar a Call of Duty, Portal o Battlestations Pacific.
  1. En sus inicios como actor en la década de los 70, Williams actuaba como mimo a la salida del Metropolitan Museum of Art de Nueva York para ganar algo de dinero.
  1. Le gustaba mucho la literatura y entre sus libros favoritos se encuentran las novelas de Isaac Asimov y El leon, la bruja y el armario, de C.S. Lewis. Una vez estaba leyendo esta novela a su hija Zelda cuando la niña le dijo que no pusiese voces. El actor le hizo caso y Zelda respondió: “Así está mejor”.

Para saber más sobre este increíble especial y la gran oferta cinematográfica de Studio Universal, visíta www.studiouniversal.com

Y en redes sociales:
Facebook.com/StudioUniversalTV
Instagram: @studiouniversalTV
Twitter: @studiouniversalTV
Youtube.com/suniversaltv

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta