Inicio Musica Roman The Future presenta “La última vez”

Roman The Future presenta “La última vez”

76
0

El artista urbano ROMAN THE FUTURE recordado por el éxito de su canción “ORGULLO” cierra este año con una canción de seducción y amor clandestino titulada “LA ÚLTIMA VEZ” y que refleja una historia de amor que no fue exitosa pero que podría tener un cierre particular.

  • El artista pereirano presenta su apuesta para cerrar este 2021.
  • La canción es de su autoría del cantante urbano.
  • El video fue grabado en pereira, ciudad donde vive actualmente.

La canción es composición del artista valluno y en él se habla de esas relaciones que se acabaron por diferentes razones y que cuando por casualidad se cruzan y ya tienen nuevas parejas a veces se puede presentar un deseo de darle un cierre final al escondido. La canción fue producida al igual que el video en la ciudad de Pereira, en donde actualmente el artista se encuentra radicado. El video de “LA ÚLTIMA VEZ” fue dirigido por Andrés Films y se grabó en un reconocido bar de la ciudad, la protagonista es la modelo caleña Angietta Rodríguez.

Este nuevo sencillo es una fusión de sonidos urbanos alternativos en donde el cantante muestra su crecimiento musical, este sencillo se presenta en el marco de una gira de conciertos que el artista ha estado realizando en donde ha compartido escenario con grandes del género como Kevin Roldán.

“LA ÚLTIMA VEZ” estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde el próximo 21 de octubre mientras el artista inicia su gira promocional por Colombia de manera paralela a sus shows en vivo.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorRegresa el festival de la cultura cafetera colombiana: Coffee Fest 2021
Artículo siguienteBoza supera una adolescencia difícil y llega al Latin Grammy
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here